Comunity Manager de @BlackBerryEsp conspira contra la marca

15859840267 ecc19e1e66¡Café para compartir! No se puede entregar las redes sociales a cualquiera, manos inexpertas pueden causar daños irreparables en la imagen de la marca.

Parece ser que esto esta pasando con el Comunity Manager de @BlackBerryEsp quien ha bloqueado nuestro derecho a estar informados por una cuenta, cuya tarea es informar y cooperar en todo los posible para que la información llegue a todos.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Hemos escrito al buen amigo Pedro Mucciolo Gerente de Comunicaciones de la Región Andina LATAM de BlackBerry, una misiva electrónica con copia al buen amigo Luis Yanes Director de Desarrollo de Negocios Speyside Corporate Relations, a quien aprovechamos para darle nuestro sentido pésame por el sensible fallecimiento de un querido familiar (Q.E.P.D.), para canalizar debidamente esta inquietud.

Lamentamos profundamente esta acción de un tercero, que genera fricciones innecesarias con este servidor y quien sabe cuanto casos mas habrá como este.

El lado positivo, es que este caso nos enseña que el correcto manejo de las redes sociales no se le puede entregar a cualquiera.

CONCAFE-468x60px

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos