"Altamira asegura tu Smartphone sin importar el operador"


¡App en el Café!Altamira asegura tu Smartphone sin importar el operador” dijo hoy vía Skype, el Lic. Oswaldo Reveron, Vice Presidente de Producción de Seguros Altamira, desde Calabozo, Guárico, Venezuela, para las nuevas oportunidades de negocios para el 2015, bajo la premisa “Movido por el Éxito” en #ConCafeRADIO.

Recientemente Telefónica Venezolana rescindió el Tel Safe, un producto iniciado por el Sr. Oswaldo Cisneros y ahora co propietario de Digitel. Oswaldo Reveron reveló a Con-Cafe que esta póliza tiene tiempo con ellos y reconoció que le faltaba mercadeo, pero en estos días, viene como anillo al dedo.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner


CONCAFE-468x60px

Seguros Altamira Movida por el Éxito

Bajo la premisa “Movidos por el éxito”, la 8va empresa aseguradora del país, comenzó su tradicional gira anual a nivel nacional para reunirse con su fuerza de venta y compartir los resultados de la gestión desarrollada durante el 2014, así como las buenas nuevas que trae el 2015, un año en el que Seguros Altamira comienza con la grata noticia de la mudanza de la Oficina Principal, a una nueva y moderna sede en Las Mercedes, en Caracas.

En tal sentido, este miércoles 3 de diciembre, el Lic. Oswaldo Reveron, Vice Presidente de Producción de Seguros Altamira, en representación de la ingeniero Michaela Mastella, Presidente Ejecutivo de Seguros Altamira y parte del equipo de alta gerencia se reuniron con los intermediarios de Calabozo, en el Hotel Best Western, Hotel Plaza Real, para presentarles las oportunidades de negocio y los planes de crecimiento para el año entrante; aprovechará la ocasión para agradecer el compromiso y la preferencia que han demostrado hacia esta empresa aseguradora.

La gira nacional comenzó el 18 de noviembre en el oriente del país, en Cumaná y Puerto La Cruz; para seguir el 19, en El Tigre y Puerto Ordaz y finalizar en esta zona, el día 20 de diciembre, con reuniones en Maturín y Porlamar.

Los encuentros continuaron en Barquisimeto, y Punto Fijo; y se extenderán a Valera, Barinas, Maracay, Valencia, San Cristóbal, Mérida y Los Teques, concluyendo el 18 de diciembre, en Guatire.

2014: un año de logros

Es importante destacar el crecimiento sostenido que ha tenido Seguros Altamira durante este año, manteniéndose entre las 10 mejores empresas de seguros del país.

De acuerdo a los indicadores de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora al 30 de septiembre, Seguros Altamira ocupa el octavo lugar en el ranking de primas cobradas y el segundo en fianzas emitidas. Es la empresa privada con mayor capital pagado del sector asegurador, lo cual da fe de su solidez al igual que sus indicadores económicos hablan en favor de su solvencia financiera.

El 2014 ha sido un año en el que Seguros Altamira ha puesto especial énfasis en lo tecnológico para mantenerse a la vanguardia en este campo, al colocar a la disposición de intermediarios y clientes, prácticas herramientas que facilitan su día a día, desde cualquier lugar donde se encuentren.

Una de ellas es el Botón de Pago, servicio que marca la diferencia con la competencia en el mercado ya que, a través de él, los clientes pueden realizar de manera rápida y sencilla, el pago en línea de sus pólizas de Automóvil, Personas y Patrimoniales. Esta función se encuentra dentro del Portal de Clientes, donde los asegurados también pueden consultar datos de sus pólizas, chequear las fechas de sus renovaciones, notificar siniestros de auto individual y actualizar sus datos personales, sólo con ingresar a www.segurosaltamira.com.

El portal web también permite la adquisición de RCV en tres sencillos pasos, a través de los cuales el interesado cotiza, paga y emite la póliza en línea.

Muy apreciado por la fuerza de venta ha sido el Portal Móvil de Asesores, al cual el intermediario puede acceder desde su teléfono inteligente ó Tablet, y permite realizar cotizaciones de automóvil individual, consultar comisiones por facturar y facturadas, y obtener información de retención del Impuesto sobre la Renta. La herramienta también está disponible para Móviles Android, con tan sólo descargar la aplicación a través del código BIDI, y desde Playstore, para aquellos equipos que no disponen de lector de códigos.

Esta aplicación va aunada al refrescamiento y mejoras realizadas en el Portal de Asesores, orientadas a brindar practicidad en sus funciones, a través del cual los intermediarios hoy pueden realizar cotizaciones de Automóvil individual.

En materia de infraestructura y siempre apuntando al mejoramiento continuo de la calidad y servicio, durante este año Seguros Altamira inauguró la nueva sede en Coro y abrió la Oficina de Atención de Carúpano. También fue ampliada la Sucursal de Valencia, para mayor comodidad de sus usuarios y se hicieron trabajos de mejoramiento en las Sucursales de San Felipe y San Cristóbal.

En un espacio de 6.000 mts2, con 350 puestos de estacionamiento, la Oficina Principal de Seguros Altamira, funcionará a partir de finales del año 2015, en los primeros tres niveles del Edificio Tolón 2, con un nuevo concepto que afianza el trabajo en equipo que viene desarrollando la empresa y que, a su vez, permitirá establecer una mayor interacción y sinergia con su público externo, al brindarle más comodidad en el trámite de sus gestiones.

Para el 2015 también se prevé estarán listas las nuevas sedes en Barinas, Maracay y Ciudad Ojeda.

A nivel de talento humano, el 2014 cierra con un buen balance de trabajo en equipo, pues la 8va empresa aseguradora del país, concede especial atención al bienestar de su personal, elevando su calidad de vida con salarios competitivos y premios que reconocen su esfuerzo excepcional en la empresa, además de los cursos de formación profesional y académica, como talleres y diplomados, para que se destaquen en el desempeño de sus funciones.

Seguros Altamira se reconoce como empresa socialmente responsable al desarrollar campañas destinadas a las causas sociales. SenosAyuda y Hogar Bambi son algunas de ellas

Con 21 años en el mercado asegurador y 27 centros de atención en todo el país, Seguros Altamira es hoy una sólida empresa con un capital social pagado de 400 millones de Bs., con una plantilla de más de 600 empleados y 2.000 intermediarios, con una visión estratégica del negocio, dedicada a ofrecer un portafolio de productos altamente competitivos, adaptados a las necesidades reales de sus asegurados.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“Altamira asegura tu Smartphone sin importar el operador”

Altamira asegura tu Smartphone sin importar el operador” dijo hoy vía Skype, el Lic. Oswaldo Reveron, Vice Presidente de Producción de Seguros Altamira, desde Calabozo, Guárico, Venezuela, para las nuevas oportunidades de negocios para el 2015, bajo la premisa “Movido por el Éxito” en #ConCafeRADIO.

Recientemente Telefónica Venezolana rescindió el Tel Safe, un producto iniciado por el Sr. Oswaldo Cisneros y ahora co propietario de Digitel. Oswaldo Reveron reveló a Con-Cafe que esta póliza tiene tiempo con ellos y reconoció que le faltaba mercadeo, pero en estos días, viene como anillo al dedo.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Oswaldo Reveron.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Juan Carlos

    He leidoun artículo que impreso ocupa por lo menos 3 páginas, leí la cantidad detalles de cantidad de productos en lso cuales no estoy interesado; hasta me aprendí parte de la organización de la compañia pero, no me informe en nada del Servicio de Asegurar mi Smartphone, , perdí tiempo de lectura; no me parece el enfoque y eso que soy admirador del blog desde hace años.

  • José Luis González Soto

    Buenas noche de acuerdo con Juan Toro, yo quedo con la duda si mi Galaxy S4 Active comprado por amazon en Junio lo podre asegurar con esta poliza.

  • Pedro Medina Sanchez

    En el minuto 15 del audio solo menciona pero muy levemente sobre la poliza para telefonos inteligentes. Te recomiendan buscar un asesor de seguros que te oriente. Donde hay alguno???

  • Carlos Tablero

    Buenos Días. 100% de acuerdo con Juan Carlos Toro!

  • LeoV55

    Hoy 16 de diciembre fuí a Seguros Altamira en la Av. Libertador y después de buscar e indagar en varias oficinas en la última me pintaron un animalito y me dijeron que eso era mentira, sin embargo ya con el nombre del que suministro la información volveré mañana y veré con que me salen ahora, por cierto yo no escucho los podscats para no perder mi tiempo