Trabajadores de Movilnet se pronuncian por escasez de equipos



¡Café naranja! Mediante el usuario @LaCheMar, recibimos la posición de los trabajadores del operador Movilnet.

468x60 Movistar banner

Con-Cafe nunca los ha mencionado ye menos como culpables de tal situación, si ha dicho que los trabajadores indirectos, en los agentes autorizados; han visto amenazados sus puestos de trabajo porque la disponibilidad de dispositivos es nula, es ahora luego de Empleados AA Movilnet protestan en Aragua.

Aunque hemos solicitado una versión de la empresa, esa nunca no has respondido. Recuerdo que la Contraloría Social se aplica a todo ente del estado venezolano y Con-Cafe la ha venido ejerciendo de forma seria, responsable y objetiva a la vez de cumplir con el deber de informar de forma objetiva, oportuna y veraz.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    Falta de celulares? Están seguro? Porque la patriótica y revolucionaria Vtelca junto a Orinoquia iban a inundar el continente sudamericanos con millones de celulares de ultima tecnología y bajo coste, donde hasta Samsung iba a caer en bancarrota ante la avalancha de vergatarios, victorias y telepatrias!!! Esto debe ser culpa de la CIA que se lleva la producción al imperio.

    • Jesús Alejandro

      Hablando de Samsung, que pasó con la planta que se iba a inaugurar en mayo de Samsung, donde compraríamos celulares a buen precio?

      Aunque en este caso, si el gobierno va a hacer convenios con una empresa, prefiero lo haga con motorola, los teléfonos samsung son pura moda, me quedo mil veces con un Moto G/X de 2da generación o un Nexus 6, y como Lenovo compró motorola y este gobierno es pana con China (mientras tengamos petroleo), ojalá se de una alianza pero real, no como la de samsung…

  • Ronald Quintero

    Soberana estupidez, simplemente eso…..

  • yoseph

    Gobierno maldito estan quebrando el pais y la gente anda como si nada

  • Juan Carlos Salgado

    que les repartan los “seis mil teléfonos” que “agarraron” con el show montado en barinas… en alguito remedian la situación… y mas al precio casi regalado que los pusieron, deberán montar otro show en el que agarren al menos unos 20 mil para satisfacer la demanda bolivariana decembrina…

  • Las cosas

    No se, pero me parece irónico que “exija” eso y a la final diga que está “resteado/resteada con Maduro”…

    • Jesús Alejandro

      Alguien puede reclamar o denunciar algo o exigir que se le respeten sus derechos con respeto y no necesariamente por eso tenga que ser traidor o vaya a dejar de apoyar a alguien o cambiar sus ideales, lo que pasa es que ese es el problema, si alguien denuncia o no esta de acuerdo con algo de una vez lo acusan de apátrida, traidor, etc…

      Un líder o un gobierno inteligente que quiera hacer las cosas bien, debería agradecer de personas que denuncien irregularidades o que no apoyen cosas mal hechas, que realicen críticas constructivas en pro de mejorar en vez de dañar, en lugar de estar tapando todo y justificando lo injustificable, si yo fuese gobernante retaría a los periodistas por ejemplo y les diría vayan y muestren lo que se está haciendo mal para corregirlo y mejorar, pero sólo los sabios, humildes y a los que le duele de verdad su país reconocen los errores y aprenden de ellos…

      Por cierto, hablando de periodistas, bien hecho con-cafe, últimamente se están reivindicando, con esta noticia y con la falla de CANTV, que por cierto tengo que reconocer que han mejorado y ahorita justamente estoy bajando a más de 300KB/s, que es mi velocidad contratada, espero sigan así, porque cuando hacen las cosas bien yo se lo reconozco y los felicito para que mejoren…

      • Las cosas

        Exactamente. En el fondo sabes quien es el culpable y lo que dices dudo que algún día llegue a ocurrir, por eso razón pienso que se contradice. Creo que no exprese bien el tono sarcástico… En pocas palabras que siga “resteada” con Maduro!

        • Jesús Alejandro

          Claro que te expresaste bien y entiendo tu punto, se que hay diferentes opiniones y diferentes casos, por ejemplo sin usar este comunicado, si alguien pone resteado con tal persona, puede ser que si lo esté de verdad de corazón pero que no esté de acuerdo con algo en particular y exprese su opinión (lo cual debería ser lo normal sin que se señale o se tilde de traición, ya que no es sano que tu estés de acuerdo en toooodo con alguien, ni los gemelos o siameses están 100% de acuerdo en todo).

          O también puede ser el caso que diga, resteado con fulano solo para quedar bien (lo cual muchos hacen), por dentro está deseando que esa persona salga del poder pero tiene que mentir para mantenerse donde hay o ver si logra algo extra de ayuda o atención o para que no lo vayan a botar o sancionar, etc…

          Lo cierto es que es triste que no te puedas expresar como quieres por temor, no hay que temerle a quien piensa diferente, sino al que no es capaz de pensar por si mismo (y como dice la tipa de la cuña de movistar, esta frase es mía, la inventé yo sólo no se la robé a ningún filosofo)…

          Recuerdo que el anterior mandatario, cuando empezó su Aló Presidente, dejaba a cualquier persona hablar por vaaaarios minutos en muchos casos incoherencias mal gastando tiempo valioso donde alguien con propuestas pudo aprovechar de plantear buenas ideas en vez de sólo pedir, y a donde quiero ir es que en los últimos Aló Presidente ya a las personas no las dejaban ni hablar y cuando con suerte le daban el micrófono y decían algo que se saliera un poquito de de los lineamientos (es decir cuando trataba de pensar diferente) se lo quitaban de una vez…

  • Jose Landaeta

    Mala redacción. Es una burla para nosotros los lectores. Parece un artículo ¡escrito a las patadas!

  • Ragnar Lodbrok

    Lo peor del artículo es que este mediocre se hace llamar “comunicador social”; un niño de preescolar escribe mejor (y creo que no estoy exagerando).

  • Jose A

    no puede faltar la respectiva jalada de bola al chavismo.. por eso este pais no sirve

  • Pedro Devera

    No son brutos, ni flojos, ni corruptos pero sí son chavistas pero ¿No se dan cuenta que todas esas palabras son sinónimos?