Periodistas Bolivarianos se pronuncian por escasez de equipos



¡Café tricolor! Vía twitter (Que interesante esta red social), recibimos un comunicado del frente de periodistas bolivarianos. En Con-Cafe preocupados en reflejar la verdad, acudimos a todas las partes. En reiteradas ocasiones hemos escrito para contactar un vocero sorbe este caso y otros positivos que viene realizando la operadora estatal. Sólo una vez, el Sr. Manuel Fernandez nos concedió una entrevista vía telefónica. Bienvenida sea la posición de estos colegas. Todos somos Venezuela y creemos que todos deben expresarse..

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Obet

    Mas allá del tema, que es discutir la situación económica del país y el profundo daño en el mercado, es triste la redacción de ese pronunciamiento viniendo de periodistas.