Movilnet con LTE para principios del 2015


¡Tubazo! El operador venezolano Movilnet desplegará LTE para principios del 2015, iniciando su despliegue en Caracas y en las principales ciudades del país, tras una inversión de 200 millones de dólares.

Tal como lo comentará Con-Cafe, CONATEL licito bloques de frecuencias para el despliegue de LTE para los operadores Movistar y Movilnet, quienes precalificaron para el uso y explotación de los bloques de frecuencia G-G’ y H-H’, comprendidos en la banda de frecuencia 1.710 y 2.170 MHz. Mientras, para los bloques B-B’ y C-C’, comprendidos en la banda 2.500 y 2.690 MHz, las empresas precalificadas son Movistar, Multiphone Venezuela, C.A. y DIRECTV. De acuerdo a la nota de prensa de CONATEL. Ver: Movilnet, Movistar, Directv y MultiPhone adjudicadas para 4G.

468x60 Movistar banner

Gracias a los usuarios de twitter: @Bolivar_tec y @LaCheMar, podemos informales que el despliegue de la red LTE arranca en primer trimestre 2015 principales ciudades, el epicentro sera Caracas, con una inversión de 200 millones de dólares.

El operador Movilnet tendrá una red 3G+ alcanzando los 21 mgbps e inicio de LTE, informaron las fuentes.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos