CANTV con servicio tétrico en Guárico y Aragua


¡Reclamo en el Café! Durante más de una semana, la empresa CANTV ha estado entregando un servicio tétrico y desmejorado a sus clientes de los estados Guárico y Aragua.

Cuando no se producen latencias en el servicio, las velocidades son sumamente bajas. Hemos escuchado que están en fase de despliegue de fibra óptica, pero en poblaciones como Calabozo, sólo la Ciudadela Pedro Hurtado, son los que disfrutan de este servicio dejando al resto de la población excluida y al margen de esta tecnología. Actualizado.

468x60 Movistar banner

La situación esta tan grave, que los puntos de Wi-Fi colocados en esta ciudad: Plaza Bolívar y EBN Antonio Estevez han salido de línea como el resto de los clientes y nadie dice anda sobre lo que esta pasando.

Agradecemos las mejoras en el servicio a fin de restituir su calidad y una posición oficial a tal efecto.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.