Nero 2015: Graba desde smartphones através del WiFi


¡Nero en el Café!Las principales mejoras de Nero 2015, reflejan las sugerencias realizadas por los usuarios, quienes desean llevar sus contenidos siempre consigo y verlos en todo tipo de dispositivos” dijo vía Skype, de 10 a 11:00 el Lic. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero desde Karlsbad, Alemania en el lanzamiento de Nero 2014 Platinum y Standar, presentado en el iFA24, y lanzado en eXclusiva para Iberoamérica por #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, agregando que “Nuestra nueva versión no solo permite a los clientes disfrutar de sus vídeos, fotos y música con facilidad en cualquier dispositivo, sino que también ofrece características de gestión multimedia, creación, edición y grabación de vídeo mejorados que no están disponibles en otras soluciones de software comparables.”

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner

468x60 Movistar banner

Nuestro contenido en todos los dispositivos

Nero ha anunciado el lanzamiento de sus conjuntos de aplicaciones multimedia digitales Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, que hacen más fácil grabar, extraer, reproducir, editar y compartir contenidos digitales en cualquier momento, lugar y dispositivo. Los conjuntos de aplicaciones de software incluyen más de 10 apps móviles totalmente nuevas, así como mejoras importantes de las aplicaciones para PC más destacadas de Nero: Nero Burning ROM (extracción, copia y grabación de discos avanzada), Nero Video (edición y creación de vídeo), Nero Recode (extracción y transcodificación de vídeo), Nero Express (extracción, copia y grabación de discos sencilla) y Nero MediaHome (servidor de transmisión, administrador de audio/fotos/vídeos, creación de presentaciones).

Disponible en dos ediciones, Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, el conjunto de aplicaciones Nero viene cargado con más de 10 características principales y nuevas aplicaciones para Android e iOS

Las nuevas aplicaciones móviles para Android e iOS incluyen:

Nero MediaHome Receiver que transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android™ e iOS sobre WiFi. Toda la transcodificación se realiza automáticamente para garantizar la máxima compatibilidad.

Nero AirBurn que permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, vídeos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco.

Nero Manual apps que incluyen sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC. Al ejecutarse en una "segunda pantalla", Manual apps dejan libre el escritorio para ejecutar las aplicaciones a pantalla completa.

Nero 2015 Classic sustituye las ediciones "estándar" anteriores del conjunto de aplicaciones Nero e incluye las siguientes mejoras clave:

Menú de inicio de Nero rediseñado: proporciona acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Nero.

Geoetiquetas: la nueva compatibilidad integrada con geoetiquetas de Nero MediaHome permite la creación de presentaciones y vídeos basados en lugares visitados utilizando geoetiquetas generadas por la cámara o añadidas por el usuario.

Acceso a la nube integrado: acceso sencillo desde cualquier dispositivo a las fotos, música y vídeos almacenados en la nube de Nero BackItUp.

Transcodificación automática: los archivos de vídeo pueden transmitirse desde Nero MediaHome a televisores o reproductores multimedia, incluso si estos no admiten el formato de origen.

Cambio de formato de disco de vídeo sobre la marcha: los formatos de destino de disco pueden cambiarse con facilidad, lo que evita tener que volver a crear un proyecto desde cero si se requiere un formato de salida distinto (por ejemplo, de AVCHD a DVD-Video).

Nuevos efectos de texto: pueden añadirse con facilidad estilos de texto y animaciones con calidad cinematográfica.

Creación y transcodificación de vídeo más rápidas: la grabación y conversión son todavía más rápidas con la mejora de SmartEncoding, que ofrece representación ultrarrápida y aceleración de hardware mejorada para la exportación de AVC.

Nero 2015 Platinum incluye todas las mejoras características de Nero 2015 Classic, con el añadido de un reproductor completo de Blu-ray Disc (que incluye compatibilidad con 3D), extracción de Blu-ray Disc a prácticamente cualquier formato de vídeo, edición de vídeo 4K (UHD) y compatibilidad con presentaciones de diapositivas, así como cientos de plantillas con efectos de vídeo y temas con acabado retro.

Ambos conjuntos de aplicaciones estarán disponibles a partir del 17 de septiembre de 2014 en los principales comercios minoristas y distribuidores autorizados de Nero, así como directamente en www.nero.com. El precio de venta recomendado es de USD $99,99 para Nero 2015 Classic y USD $129,99 para Nero 2015 Platinum. El nuevo Nero MediaHome mejorado se ofrece de forma totalmente gratuita. Para los clientes interesados en adquirir aplicaciones individuales, Nero Video 2015 – que ahora incluye todas las características de edición de vídeo avanzadas de Nero 2015 Platinum, como BD-Video y 4K (UHD) – está disponible para su adquisición por separado por el precio de USD $59,99 euros. El legendario software de grabación Nero Burning ROM 2015 también está disponible al precio de USD $49,99. Precios para ampliaciones y licencias por volumen también disponibles.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Nero 2015: Graba desde smartphones através del WiFi

Las principales mejoras de Nero 2015, reflejan las sugerencias realizadas por los usuarios, quienes desean llevar sus contenidos siempre consigo y verlos en todo tipo de dispositivos” dijo vía Skype, de 10 a 11:00 el Lic. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero desde Karlsbad, Alemania en el lanzamiento de Nero 2014 Platinum y Standar, presentado en el iFA24, y lanzado en eXclusiva para Iberoamérica por #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, agregando que “Nuestra nueva versión no solo permite a los clientes disfrutar de sus vídeos, fotos y música con facilidad en cualquier dispositivo, sino que también ofrece características de gestión multimedia, creación, edición y grabación de vídeo mejorados que no están disponibles en otras soluciones de software comparables.”

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Eduardo Vento .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.