Microsoft relanza su portal MSN


¡Relanzamiento en el Café!Microsoft relanza su sitio web MSN repotenciándolo totalmente, con la remodelación realizada a este sitio.

468x60 Movistar banner

El nuevo sitio ha empezado a aparecer a más de los 425 millones de personas en el mundo que lo visitan cada mes, de acuerdo con Microsoft con los nuevos cambio. Los nuevos toques fueron inspirados en la retroalimentación de ideas con casi 10 millones de usuarios que lo usan activamente y observamos la aparición de sitios de publicidad en búsqueda de competir con esta área de negocio de Google.

Nacido en 1995, MSN, abreviatura de Microsoft Network, que comenzó como un servicio en línea para Windows 95, para luego evolucionar al concepto de portal.

El advenimiento de la Web 2.0, hizo que Microsoft lo relegara a un segundo plano, así como una manera de ofrecer las últimas noticias en el mundo del entretenimiento, deportes, salud, y los viajes. ¿Tiene sentido apostar a la Web 1.0 cuando se habla ya de la Web 3.0? Microsoft piensa que si.

El nuevo sitio de MSN integra ahora el acceso a todos los servicios de Microsoft más la información tradicional para hacerlo mas atractivo. La parte superior de la página proporciona enlaces a Outlook.com, Office Online, OneNote, OneDrive, Mapas, Xbox Music y Skype. Microsoft también incluye enlaces a dichos sitios de terceros populares como Facebook y Twitter.

Al inicie la sesión en el sitio de MSN con su cuenta de Microsoft, y se puede acceder rápidamente a las diversas cuentas y servicios. Por ejemplo, pasa el ratón sobre el enlace de la oficina, y usted verá sus documentos más recientes de Office. Pase por encima del enlace OneDrive, y hasta aparece en las carpetas de su cuenta OneDrive. Haga clic en el enlace en sí, y Microsoft te lleva lejos a ese servicio específico. El acceso es muy conveniente para cualquier persona fuertemente ligado a los diferentes servicios de Microsoft, como Outlook y OneDrive.

Enlaces cerca de la parte superior de la página te lleva a las últimas historias en noticias generales, entretenimiento, deportes y otros temas. Debajo de eso son los titulares de las principales noticias que se producen. Microsoft promociona el contenido de las noticias disponibles en la nueva página:

Con el nuevo MSN, nos centramos en lo que el contenido de lo mejor en su clase de los líderes, tanto en contenido y datos de todo el mundo. En los EE.UU., algunos de nuestros socios principales incluyen The New York Times, el Wall Street Journal, The Washington Post, CNN, AOL (incluyendo TechCrunch y Huffington Post) y Condé Nast (incluyendo la revista Vanity Fair, Epicurious, Bon Appétit).

A nivel mundial, estamos muy contentos de mostrar El Yomiuri Shimbun y el Asahi Shimbun en Japón; Sky News, The Guardian y The Telegraph en el Reino Unido, NDTV y Hindustan Times en la India, Le Figaro y Le Monde en Francia, y muchos más.

Desplácese al final de la página, y usted verá las diferentes secciones de noticias, deportes, dinero y otras categorías. Usted puede personalizar la página principal y el contenido que usted ve añadiendo o eliminando las secciones de cualquier categoría. A continuación, puede entonces mover una cierta sección arriba o hacia abajo en la página en función de su orden de preferencia. También puede establecer la página de MSN como página principal de su navegador: esta es la meta perseguida por Microsoft para ganar posicionamiento y ofrecer su negocio de publicidad.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.