Ordenan 200 mil unidades BlackBerry Passport


¡Ordenes de Café! El nuevo teléfono de BlackBerry Passport, de forma rectangular ha recibido pedidos por 200 mil unidades desde su lanzamiento el miércoles, según el CEO de la firma de Canadá, John Chen.

El smartphone se agotó en apenas seis horas en su propio sitio web, y en diez horas en Amazon, dijo Chen. Antes de que agotaran, el Passport era el teléfono inteligente que encabezaba la lista en Amazon.com.

El buen inicio de las ventas de Passport es algo crítico para los esfuerzos de la compañía en volver a tomar protagonismo en el mercado.

468x60 Movistar banner

La Passport esa dirigido a  profesionales y los negocios; a usuarios que enfocan su tiempo en la productividad y en teclado físico para enviar mensajes y correos electrónicos.

Este es el primer smartphone que lanza BlackBerry este año de manera global y el segundo tras el Z3 Jakarta

¿ BlackBerry es un producto aspiracional?, le preguntamos al analista. “Es un hecho que el Blackberry Z3, es el móvil más asequible del sistema BB10, con una semejanza extrema a un modelo de Sony con Android OS, a un precio de 200 dólares vs los 800 dólares que comenzó costando el Z10“. A efectos de los lectores europeos, con casi 150 euros.

Mientras tanto, el BlackBerry Passport sale a la venta en algunos mercados con un precio de lanzamiento sugerido en minoristas de 699 dólares canadienses (629 dólares estadounidenses) en Canadá y 599 dólares en Estados Unidos. BlackBerry dijo que espera que el precio con un contrato de una compañía de servicios móviles sea de unos 249 dólares, dependiendo de la empresa, y que el este modelo estará disponible en más de 30 países para finales de año. En Estados Unidos, el operador será At&T.

Mientras tanto, podemos ver que el BlackBerry Paasport liberado con LTE en todas las bandas, esta a un precio de $1,069.00. Sólo quedan 8 en existencia.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • elpanatibu

    es un teléfono bonito y con teclado que se extraña pero están pelando es
    bola con esos precios mas altos que un android gama alta. en la
    situación en que esta blackberry que tiene que competir con los grandes
    que tienen android, eso es para un precio máximo de 300 dolares. esas
    supuestas 200 mil unidades las venderán nada mas en canada. dígame
    competir con el poderosito moto g que esta en 153 dolares.

    • JON

      Hermano usted usted es el que esta pelando bolas, revise las caracteristicas del moto g y del passport.

      Si tu ves los precios de un Z2, S5 y iphone dirás que están sobrevaluados

      • elpanatibu

        eres tu contra el mundo. creo que no deberias de opinar mas en publico.

        • DoComment

          Me parece estupido que le digas que opine o no, si BlackBerry fuera tan mal, hace tiempo que ya no eixisitiria y sigue en pie, dan lastima todos los que dicen que BlackBerry es esto o lo otro y ahi siguen.

        • JON

          no mi pana no soy yo contra el mundo. Soy yo contra tu comentario, informate bien para la proxima y asi no pasas pena

          • elpanatibu

            jaja no seas 1mbécil. donde vives tu? ahórrate algo y compra un celular nuevo y bota el bendito blackberry de una vez. estos benditos fanboys.

          • JON

            No mi pana no soy 1mbecil, soy alguien pensante, puedo comprar el celular que a mi me de la gana.
            Pero tu no puedes comprarte un smartphone, porque son para gente inteligente, tu mediocridad no la supera nadie, un smartphone es mucho para ti, no tienes neuronas, no sabes que es un telefono inteligente.
            Seguro usas un pobre telefono CDMA porque el cerebro no te da para aprender algo superior a esa tecnologia

  • Jose A

    aunque no se puede negar que tiene excelentes caracteristicas, en lo personal me parece horrible … ojo me gustaba los diseños de bb hasta la bold 9900 pero que va no creo que sea el boom de blackberry

  • Dale Rojo

    Blackberry ya da lástima.

  • Marielis

    200 mil celulares?, no me jodan, si iPhone vende 10 millones en el fin de semana de su lanzamiento (asi no sirva, se doble, etc….), que aspiran los de concafe con esta “tremenda” noticia?, a que Blackberry Venezuela no les quiten la publicidad?

    • DoComment

      Noticia es noticia, vas a venir a comprar el lanzamiento del iPhone 6 con el de BlackBerry Passport? Si asi, estas meando fuera del perol. Quien a estas alturas vaya a seguir haciendo comparaciones entre iOS y Android vs BlackBerry, ya va a cansar y no va a llegar a ningun lado. BlackBerry actualmente es una empresa solo para negocios. Fuera de la india ellos nisiquiera estan interesados en competir con otros fabricantes. Asi que si, dentro del ambito EMPRESARIAL. Vender 200.000 equipos si es algo aceptable para un telefono que no tiene tanto dinero en publicidad como el iPhone y que ademas para muchos “no les gusta su diseño / se ve feo”. Vender 200.000 telefonos “feos”, eso da de que hablar, mas alla de que el iPhone venda 10 millones o Samsung venda 20.
      Saludos

    • JON

      El asunto de la noticia es que lanzaron 200 mil y se agotaron tanto en amazon como en la propia pagina de blackberry y hay gente en espera por adquirirlo, y no se está hablando de compañias telefonicas ni de centros blackberry en otros paises lo otro es que si no me equivoco el iphone fue lanzado en 30 paises y blackberry passport sólo en 5