Movilnet ofrece nuevos planes de navegación

¡Tarifas en el Café! La operadora móvil del Estado lanza tres nuevos planes de datos para complementar su oferta para el acceso a internet: Basic Datos, Hiper Datos y Ultra Datos para sus usuarios quienes tendrán la posibilidad de escoger el plan que más se ajuste a sus necesidades.

Los planes estará disponibles desde este mes de septiembre, para usuarios nuevos y actuales de Movilnet, filial de Cantv, con lo que «la operadora móvil del Estado busca ampliar las posibilidades de las venezolanas y venezolanos de acceder a Internet, con planes ajustados a sus necesidades«, dice la nota de prensa recibida.

468x60 Movistar banner

El Paquete de Basic Datos, ofrece al usuario la posibilidad de consumir 100 Mb en navegación, Hiper Datos entrega 800 Mb y Ultra Datos 1536 Mb para descarga de contenidos, uso de redes sociales, servicios de mensajería instantánea, entre otros productos asociados a internet.

Las usuarias y usuarios prepago y pospago que se suscriban a estos planes disfrutarán de los servicios disponibles en CDMA y GSM. Los usuarios actuales podrán migrar a estos nuevos planes sin ningún inconveniente.

Para realizar la activación de cualquiera de los nuevos planes, los usuarios pueden comunicarse a través del *611, acudir a la oficina de atención más cercana o escribir a la cuenta de atención en redes sociales @SomosMovilnet para que sea gestionada su solicitud.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos