BlackBerry lanza BBM Money y envio de Remesas


¡Innovaciones en el Café! BlackBerry anunció una serie de nuevas iniciativas hoy que mejorará las capacidades del pago móvil para usuarios de BBM, la red social privada disponible para los dispositivos con Android, BlackBerry, iOS o Windows Phone.

Estas nuevas iniciativas se llevarán a la capacidad de conectarse y compartir el uso de un paso más allá BBM y son BBM Money y BBM Transfer To para el el envio de Remesas.

468x60 Movistar banner

BBM Money fue desarrollado por Monitise y emitida y administrada por PermataBank, se hizo inicialmente disponible a principios de 2013 a los usuarios de BlackBerry, ofreciendo servicios básicos de billetera móvil.

El nuevo BBM Money también será puesto a disposición de los usuarios de smartphones Android y iOS, independientemente de que ejerzan la actividad bancaria con o sin una cuenta bancaria. El nuevo BBM Money permitirá a los pagos en los establecimientos comerciales locales y en línea, sin dejar de beneficiarse de las medidas de seguridad de nivel bancario, incluyendo contraseñas y cifrado y aprovechar la experiencia y el legado de BlackBerry en la seguridad y la privacidad.

BBM Transfer To es el proveedor líder mundial de remesas en tiempo real internacional. Sus servicios permiten la transferencia de crédito móvil de prepago a través de las fronteras, lo que permite a los clientes enviar tiempo aire a sus amigos y familiares.

Complementando amplias relaciones de operadores de redes móviles de BlackBerry, TransferTo llega a más de 3,6 mil millones de usuarios de prepago.

BBM se integrará con los servicios de transferencia de tiempo real de TransferTo , esto significa que los usuarios pueden enviar de crédito de prepago móvil a sus contactos en el extranjero, sin problemas desde dentro de la aplicación BBM.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Joselo 412

    Interesante, sin embargo, creo que acá en Venezuela no aplica debido a la restricción de cambio de divisas vigente… Deberían evaluar habilitarla por lo menos para la transferencia de saldo en Bs.

    Otro servicio que no disfrutaremos…

  • slider0

    una palabra emigrar

  • Gerardo

    Hace un mes aplicaron aumento, ahora nuevamente tienen nuevas tarifas y planes en Movilnet, mas sosialista que nunca!!! jajaja. Sera que mensualmente se van actualizar a la inflacion???