10 millones de iPhone 6 y 6 Plus vendidos en 3 días


¡Record en el Café! La marca Apple anunció ayer lunes que vendió más de 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus desde su disponibilidad este viernes, todo un nuevo récord de tres días para la empresa.

Ningún medio de comunicación social estadounidense, ni siquiera los de habla hispana, pasaron por alto como la gente desde la madrugada estaba haciendo cola, incluso, llegó a dormir en las aceras para esperar los dos nuevos modelos de Apple“, nos dijo desde Miami, Florida el colega Edgar Mendoza. Fotos cortesía de Edgar Mendoza.

468x60 Movistar banner

Las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus ha superado nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices“, dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado de prensa, recibido por Con-Cafe. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento nunca, rompiendo todos los récords de venta-a través de anteriores por un amplio margen. Mientras nuestro equipo logró la rampa de manufactura mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhones con mayor oferta y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible “.

A partir de ayer lunes por la mañana, el sitio web de la  Apple Store muestra el iPhone 6 con una fecha de envío de 7 a 10 días hábiles. Si quieres un 6 Plus, vas a tener que esperar un poco más, hasta tres a cuatro semanas, es decir, si usted lo ordena hoy no lo conseguirá hasta mediados o finales de octubre.

La foto de la izquieda corresponde al modo apaisado del iPhone 6 Plus tomada por el colega strong>Edgar Mendoza, en una de las strong>App Store, del estado de la strong>Florida.

Ya, el iPhone 6 y 6 Plus están disponibles en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, y Singapur. Los Smartphone de Apple  llegarán a 20 países adicionales el 26 de septiembre, incluyendo: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Apple ha asegurado que  el iPhone 6 y 6 Plus estará disponible en 115 países a finales de año.

En la ciudad de Nueva York el viernes, cientos de aficionados deseosos de Apple hacían fila fuera de la tienda insignia de la Quinta Avenida de la compañía para estar entre los primeros en el mundo para poner sus manos en el iPhone 6 y 6 Plus” dijo a Con-Cafe el colega Edgar Mendoza, agregando que en Miami fue testigo como se vivió idéntica fiebre por comprar estos nuevos modelos de la marca de Cupertino, California.

Nuestro colega Edgar Mendoza se compró por T-Mobile los dos modelos, acá lo vemos con los iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, los cuales reservó por la web para no hacer cola, si nembargo, la hizo para el logro dde este reportaje.

¡Muchas gracias amigo!

Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Andrew Morales

    Saludos vi que trae mas bandas que cualquier otro teléfono… cual modelo o cual especificación seria la ideal para movistar venezuela?

    gracias

    • edgar mendoza

      cualquier modelo funcional. menos los de sprint

  • Jesús Alejandro

    Pagar 650 y 750$ respectivamente (por las versiones de menor capacidad ya que las que traen más GB de almacenamiento se le suman otros 100$), por un hardware que no está a la altura de la competencia creo que no es buena idea, claro entiendo que hay fans fieles a la marca y que les gusta el iOS por sobre otros sistemas, pero siendo objetivo y en cuanto a lo que se obtiene por lo que se paga creo que hay mejores opciones.

    A mi el que más me gusta es el Moto X 2da generación, lastima que motorola cometió el error de colocarle esa batería mediocre, lo mismo con el moto G 2da generación, de lo contrario hubiese sido perfecto…

    por un precio así me quedo con el note 4, o el lumia 1520…

    • Gottan

      Hardware en iOS no es igual a Android ojo ! la fluidez es increible todo corre perfecto, la batería del plus parece tener mucha autonomia y la camara por lo que he podido ver y pese a tener 8mp pinta muy bien, los acabados son premium..

      por cierto 10.000.000 y ha salido en muy pocos países no me quiero imaginar las ventas que tendran en el futuro con este modelo cuando se vendan en todo el mundo….

      • paola

        10.000.000 de iphone 6 y 6plus aqui en venezuela se acaba en 1 dia 😀 aun recuerdo cuando movistar seleccionaba cliente para los iphone porq no habia suficiente

      • Jesús Alejandro

        En este blog lamentablemente filtran los post que no les convienen a sus anunciantes, yo entiendo que iOS es un sistema muy bien optimizado al igual que WP 8.1, pero ese no es el punto, sino que el hardware ya viejo que usan les permite ensamblarlo por 200-250$ y venderlo en mas de 700$, te parece justo? es una locura, creo que hay mejores opciones donde por 500$ en otra marca obtienes un mejor hardware, yo te había puesto un articulo donde detallaban pieza por pieza y cuanto valia ensamblarlo pero me borraron el comentario.

        En apple se paga la marca, no el hardware que tiene y ademas es un ecosistema muy cerrado y muy platero nada funcional para un país con control de cambio…

  • Gottan

    Tengo que reconocer que Apple ayer la c..ó bien feo, sacaron una actualización y dejaron sin señal ni touch id a millones de iphone 6.. una vergüenza, ademas la ultima versión 8.0 ha dado muchos problemas de fluidez y cuelgues así que mi comentario de mas abajo se refiere más al pasado que al presente. una pena

  • Geek

    Yo con 1000$ me compro un Nexus 6 y una TV Xiaomi Mi TV2 de 49 pulgadas 4K Smart TV con altavoces externos stereo. Todo eso sin estar como un iZombie haciendo cola de madrugada.

  • Nunca entenderé esa obsesión con los dispositivos Apple de las personas, recuerdo aun ese momento cuando Samsung presentó el Galaxy Note y las declaraciones que surgieron de Apple era que las 3.5 pulgadas eran perfectas para un móvil y no cambiarían su filosofía haciendo monstruos como otras compañías. Steve Jobs murió y con el la capacidad de innovación de Apple. Nunca lo vi como genio tecnológico, jamás, solo lo vi como un genio del marketing y de lo que el público desea, seguramente si no hubiera fallecido los iphones hace tiempo hubieran adoptado pantallas curvas o serian flexibles (aunque por las noticias del iPhone 6 si que son fáciles de doblar jajaja) y lógicamente, pantallas elaboradas por Samsung o LG quienes desarrollaron dichas tecnologías, el punto es que mas allá de poner el software al dia y a la altura de android respecto a las funcionalidades no se ve otra innovación, el iPhone 6 no innova, solo le aumentaron la pantalla. El sensor de huellas del 5s bien, y diran que Samsung copia, (tambien lo he dicho) pero considero mas innovador un equipo flexible (LG flex, asi sea muy poca su flexibilidad) o la carga inalámbrica (q la conocí por alla cuando presentaron la Palm pre, desconozca si ya había otro comercializado en masa que lo hiciera) cámaras rotatorias (oppo n1) o incluso el Galaxy Note Edge y por supuesto las cámaras como el maravilloso Nokia Lumia 1020 pureview.

    NO me agrada para nada Apple, pero les felicito como compañía de marketing por hacerles creer a las personas que son el mejor movil.

    Sin embargo para mi, el mejor movil son dos, lumia 1020 por un buen OS y una buena camara y el Note 3, considero innovaciones como el S pen algo útil y maravilloso que lógicamente no generan el revuelo que causa Apple, tal vez deberíamos dejar de pensar en marcas o colores (guiño político) y pensar en que mas nos beneficia y se ajusta a nuestro presupuesto, por ejemplo un MotoG.

    Felicidades a Apple realmente, aunque tenga su ejército zombie, crea competencia sana y hace que sistemas operativos como ANDROID o WINDOWS PHONE mejoren su productividad en pro de nosotros, los consumidores.

  • Charles

    iPote xD … fanáticos de apple árdidos en 3…2…

  • Elviyoi Petrocelli

    como alguien con sueldo minimo se compra tal celular, si lo que gana en 1 año + vacaciones + utilidades no le alcanza