10 millones de iPhone 6 y 6 Plus vendidos en 3 días

15311368216 abb0449514¡Record en el Café! La marca Apple anunció ayer lunes que vendió más de 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus desde su disponibilidad este viernes, todo un nuevo récord de tres días para la empresa.

Ningún medio de comunicación social estadounidense, ni siquiera los de habla hispana, pasaron por alto como la gente desde la madrugada estaba haciendo cola, incluso, llegó a dormir en las aceras para esperar los dos nuevos modelos de Apple“, nos dijo desde Miami, Florida el colega Edgar Mendoza. Fotos cortesía de Edgar Mendoza.

468x60 Movistar banner

15147589499 fea8b2c5d0 cLas ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus ha superado nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices“, dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado de prensa, recibido por Con-Cafe. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento nunca, rompiendo todos los récords de venta-a través de anteriores por un amplio margen. Mientras nuestro equipo logró la rampa de manufactura mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhones con mayor oferta y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible “.

A partir de ayer lunes por la mañana, el sitio web de la  Apple Store muestra el iPhone 6 con una fecha de envío de 7 a 10 días hábiles. Si quieres un 6 Plus, vas a tener que esperar un poco más, hasta tres a cuatro semanas, es decir, si usted lo ordena hoy no lo conseguirá hasta mediados o finales de octubre.

La foto de la izquieda corresponde al modo apaisado del iPhone 6 Plus tomada por el colega strong>Edgar Mendoza, en una de las strong>App Store, del estado de la strong>Florida.

15333649692 79129e3e26Ya, el iPhone 6 y 6 Plus están disponibles en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, y Singapur. Los Smartphone de Apple  llegarán a 20 países adicionales el 26 de septiembre, incluyendo: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Apple ha asegurado que  el iPhone 6 y 6 Plus estará disponible en 115 países a finales de año.

15334088992 c895892ffcEn la ciudad de Nueva York el viernes, cientos de aficionados deseosos de Apple hacían fila fuera de la tienda insignia de la Quinta Avenida de la compañía para estar entre los primeros en el mundo para poner sus manos en el iPhone 6 y 6 Plus” dijo a Con-Cafe el colega Edgar Mendoza, agregando que en Miami fue testigo como se vivió idéntica fiebre por comprar estos nuevos modelos de la marca de Cupertino, California.

Nuestro colega Edgar Mendoza se compró por T-Mobile los dos modelos, acá lo vemos con los iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, los cuales reservó por la web para no hacer cola, si nembargo, la hizo para el logro dde este reportaje.

¡Muchas gracias amigo!

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos