Blackphone y Silent Circle: Recompensas por errores

¡Mejorando en el Café!Blackphone y Silent Circle hoy han anunciado, de manera conjunta, el lanzamiento de su programa de recompensas por descubrimiento de errores y fallos de seguridad. La misión de ambas compañías es ofrecer comunicaciones seguras y privadas para particulares y para empresas. La puesta en marcha de un programa de recompensas por la detección de dichos errores anima a investigadores independientes y cualificados a prestar su conocimiento a la comunidad de usuarios, a través de crowdsourced penetration testing (test de penetración colaborativa) y de evaluaciones de aplicaciones, para conseguir como resultado una solución más segura y estable.

Hemos generado grandes expectativas sobre la seguridad y la privacidad de nuestros productos. Para conseguir nuestros objetivos debemos construir una relación fuerte con la comunidad de investigadores de seguridad” declara Dr. Daniel Ford, CSO de Blackphone y Silent Circle. Ver: [MWC 2014] BlackPhone el Android seguro y Blackphone: centrado en la privacidad del usuario

468x60 Movistar banner

14367859290 34913d56a0 oEl programa de Silent Circle abarca las aplicaciones del cliente, servicios en red, la infraestructura en nube, páginas web y servicios web. Silent Circle pagará un mínimo de 99€ por errores relacionados con la privacidad.

El programa de Blackphone comprende PrivatOs, actualizaciones de servicios y portales web asociados. Blackphone pagará un mínimo de 99€ por errores relacionados con la privacidad.

Garantizar la privacidad de los usuarios se encuentra en el núcleo de nuestra mision, siendo la seguridad de nuestros productos lo más importante “, declaró Toby Weir-Jones, CEO de Blackphone. "Con el lanzamiento de nuestro programa de recompensas de errores en Bugcrowd, ambas compañías están asegurando a los consumidores que su smartphone y su software están sometidos a las últimas técnicas de prueba y de evaluación, al tiempo que proporciona una forma de compensación atractiva para los contribuyentes con éxito“.

La guía del programa completo se puede consultar en www.bugcrowd.com/silentcircle.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos