iPhone 6 y iPhone 6 Plus: + Grandes en Todo



¡Estreno en el Café! Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mas grandes en todo: traen unas pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, para satisfacer al mercado ávido de pantallas más grandes, y ahora pueden tenerlas sin renunciar a iOS, la App Store y todo el resto de incentivos del ecosistema de Apple. Tim Cook, CEO de Apple, dijo que es el “mayor avance en la historia del iPhone” en la presentación.

468x60 Movistar banner

El nuevo diseño redondea las puntas desechando a los bordes convencionales para ofrecer una mejor experiencia junto a los gestos desde los extremos de la pantalla introducidos con iOS 7.

Todo parece indicar que los gestos tendrán una mayor relevancia que nunca en iOS 8, anunciado para el 17 de septiembre.

Con 6,9 y 7,1 milímetros de grosor, las dos nuevas incorporaciones a la familia se ponen a régimen respecto a los 7,6 mm del iPhone 5s.

Son grandes en profundidad de color. Ambos modelos cuentan con lo que Apple denomina Pantalla Retina HD, una versión mejorada de las pantallas IPS que utilizaban hasta ahora un mejor ángulo de visión, soporte completo del espacio de color sRGB, con cristal endurecido mediante iones y mayor densidad: 1334 x 750 pixeles en el caso del iPhone 6 y 1920 x 1080 (Full HD) en el caso del iPhone 6 Plus. Así, el primer modelo mantiene los 326 p/p de densidad de la Pantalla Retina creciendo simplemente en tamaño, mientras que el Plus, aumenta su densidad hasta los 401 p/p.

Ambos vienen con Estabilización de imagen, tanto digital como óptica. Ayuda que la lente se mueve en las 4 direcciones.

La cámara es genial y por eso es grande entre las grandes. La cámara viene mejorada, admite grabación de vídeo [email protected] y nuevo modo Slow-Motion con hasta 240 fps.

La cámara, de 8 megapíxeles, dice Apple que el doble de rápida que la de los iPhone 5S.

Llega la VoLTE, voz vía LTE en ambos modelos iPhone 6.

WiFi mejorada tres veces más rápida, LTE hasta 150 Mbps, nuevas bandas…

Son grandes en procesamiento. Junto al A8, Apple también integra el coprocesador “Apple M8” para gestionar los sensores, que ahora también mide la “altitud” y daría un nuevo giro para conectarse con el “Internet de las Cosas“.

Son grandes en autonomía de las pilas o baterías. Loe nuevos tiempos mejoran con respecto al iPhone 5S, dijo Apple

Nuevo Apple A8, 20nm, 64bits, 13% más pequeño, 2 mil millones de transistores, 25% más potente que A7

Nuevas posibilidades para las apps en horizontal aprovechando el incremento en pulgadas
Grosor: 6,9 mm. (iPhone6 4,7”) o 7,1 mm. (iPhone 6 Plus) frente a los 7,6mm del iPhone 5S
Pantallas 4,7 y 5,5 pulgadas

Los precios estarán oscilando entre 199$ y 299$ en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con contrato de 2 años en EEUU.

Hugo prepara mas detalles al respecto.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.