MercadoLibre espera crecer un 70% en México

¡Café Méxicano! Los mejores vendedores de la plataforma MercadoLibre esperan un crecimiento en ventas de más del 70 por ciento, señaló el portal mexicano en un comunicado.

De acuerdo con Ignacio Caride, director general de MercadoLibre México, en la iniciativa participarán alrededor de mil 500 vendedores de la plataforma, y ofrecerán descuentos de hasta 50 por ciento en más de 23 mil productos dentro de categorías como electrónica y cómputo, ropa y accesorios, hogar y electrodomésticos, entre otras.

Entre las principales promociones que ofrecerá MercadoLibre destacan: envíos gratuitos y meses sin intereses, además de que se podrán hacer efectivas múltiples opciones de pago, como tarjetas de crédito, débito, pagos en tiendas de conveniencia, etc.

De acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico 2013, realizado por la Asociación Mexicana de Internet, las promociones que resultan más atractivas para los internautas mexicanos son: envíos gratis , con 62 por ciento ; descuentos, con 57 por ciento ; y meses sin intereses, con 55 por ciento , concluye el portal de compras por internet.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos