iFA14: Se estanca crecimiento de Samsung Mobile


¡Analista en el Café!Es una constante global el crecimiento de los Smartphone Samsung se han visto frenados, el Samsung Galaxy S5 ha pasado sin pena y sin gloria, la expectativa por el lanzamiento del nuevo Samsung Note en el IFA 2014 ha desaparecido con respecto al sentimiento que despertaba la marca el año pasado” dijo vía Skype, el Ing. Orlando Carvallo, Analista y ex ejecutivo de Telcel CA y Corporación Digitel, desde Panamá, para darnos sus opiniones a las últimas tendencias del mercado global, en #ConCafeRADIO.

Orlando Carvallo apunta a que pronto La Nube será capaz de ejecutar una aplicación como si estuviera en el dispositivo móvil, para ello las demandas de las velocidades de se ven cada día mas presionadas en rapidez y en calidad de conexión. De cara al IFA 2014, Samsung tiene que hacer un trabajo fuerte para rescatar su rol innovador,  su credibilidad, puesta en duda ante el impasse con el Gobierno de los Estados Unidos, le ha hecho un terrible daño. Ver: Samsung multada por brindar información inexacta

Si se llegará a lograr esto, los precios de las UltraBook, Smartphone y Tabletas bajaran porque la memoria en estado sólido es quizás el componente mas costoso en la movilidad.

En algún momento la Big Data y La Nube como la veo, se tocaran y uniran destinos para crear mas innovación” dijo a Con-Cafe, el Ing. Orlando Carvallo,

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Big Data y La Nube se cruzaran

Es una constante global el crecimiento de los Smartphone Samsung se han visto frenados, el Samsung Galaxy S5 ha pasado sin pena y sin gloria, la expectativa por el lanzamiento del nuevo Samsung Note en el IFA 2014 ha desaparecido con respecto al sentimiento que despertaba la marca el año pasado&” dijo vía Skype, el Ing. Orlando Carvallo, Analista y ex ejecutivo de Telcel CA y Corporación Digitel, desde Panamá, para darnos sus opiniones a las últimas tendencias del mercado global, en #ConCafeRADIO.

El trato traerá “el control de dispositivos, seguridad y análisis en la integración móvil“ dijeron las empresas en un comunicado de prensa emitido en conjunto, añadiendo que: “Por primera vez en la historia estamos colocando el gran renombre de IBM en el análisis de Big Data al alcance de los usuarios, lo que abre una gran oportunidad de mercado para Apple. Este es un paso radical en la empresa y algo que sólo Apple e IBM pueden ofrecer”.

Mientras que la nueva asociación tiene un sentido perfecto para los negocios, y poder enfrentar a BlackBerry, quien se ha destacado por ofrecer un entorno corporativo verdaderamente seguro. Ver: La movilidad avanza…pero ¿Se administra de forma segura?

En su conferencia mundial de desarrollo el año pasado, Apple promocionó nuevas características para iOS 8, tales como datos añadidos en la protección y la facultad de compartir documentos

Movilidad ansiosa de mas velocidad

La movilidad demanda para las tendencias de Big Data y de La Nube, una velocidad mayor que la ofertada por el 4G” dijo el invitado. En Venezuela la única operadora que ofrece 4G es Digitel y Telefónica | Movistar, junto a Movilnet están quedándose retrasadas bajo este enfoque, más aún cuando es el consumo de la data el nuevo paradigma y la voz un comodity de este consumo porque no es ya la App Killer, ni será dentro de poco la principal fuentes de ingresos de un operador.

SmartWatch serán más populares en 2014

Para que los Smartwatch sean más populares en el 2015, deben mejorar sus precios y ser más que los compañeros de los Smartphone” dijo el Ing. Orlando Carvallo, Analista y ex ejecutivo de Telcel CA y Corporación Digitel, apuntando que sus precios no son tan accesibles y no permiten ni navegar, ni enviar SMS o llamadas por su cuenta, limitándolos a ser meros “compañeros” del Smartphone de la marca. Ver:   Samsung Galaxy Gear compañero del Galaxy Note 3. En el CES 2014 o en el MWC 2014 podremos ver si hay avances a tal efecto.

Cuando los SmartWatch puedan hacer llamadas directamente, sin necesidad del Smartphone, la gente los verá como una opción móvil real.

150 a 200$

Las ventas de Smartphone se concentran en la franja de precios que va desde 150$ a 200$ en Panamá” dijo el Ing. Orlando Carvallo, Analista y ex ejecutivo de Telcel CA y Corporación Digitel,

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“Se estanca crecimiento de Samsung Mobile”

Es una constante global el crecimiento de los Smartphone Samsung se han visto frenados, el Samsung Galaxy S5 ha pasado sin pena y sin gloria, la expectativa por el lanzamiento del nuevo Samsung Note en el IFA 2014 ha desaparecido con respecto al sentimiento que despertaba la marca el año pasado” dijo vía Skype, el Ing. Orlando Carvallo, Analista y ex ejecutivo de Telcel CA y Corporación Digitel, desde Panamá, para darnos sus opiniones a las últimas tendencias del mercado global, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Orlando Carvallo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Primero la nota dice iFA15, corrijanlo, segundo no soy partidario de Samsung, pero siendo objetivo los notes son de los mejores equipos que se pueden adquirir y estoy seguro que el note 4 fuera del alto precio que tendrá no va a defraudar en cuanto a prestaciones, de hecho si yo comprara un samsung iría por un note, el resto de sus productos son crap…

    • Useche

      He tenido el placer de tener los notes y son la verdad el mejor teléfono de Samsung pero muy lejos de cualquiera de su linea. Cambia desde el tactil hasta el modo de respuesta del sistema Android. Tengo experiencia mas aun no entiende como el note cualquiera de ellos tienen tan buena comunicación hadware y software.

  • Jean Carlos Movil

    Samsung ya no tiene nada mas que dar otras compañias dan lo mismo o mas por menor precio hay esta la caida de samsung ya que todo lo quieren vender super caro y no son los mejores.

  • mohamed

    Claro como no se va a frenar el crecimiento si un día lanzan el galaxy S4 y al otro el galaxy S5 no todo el mundo puede comprar un teléfono diferente todos los dias

  • Efrain Del Castillo

    Si en SP se los esta comiendo LG y Xiaomi mas que todo xiaomi que le esta quitando el mercado asiático ahora sp como el oneplus one a bajo costo y con rendimiento muy superiores a los s5…
    Ya Samsung no crece mas ya llego a su tope ahora le toca bajar