Samsung multada por brindar información inexacta

15022856481 73438c2382¡Analista en el Café! Samsung se ha comprometido a pagar al gobierno US $ 2,3 millones para resolver acusaciones tras reconocer que brindó información inexacta a las agencias federales sobre dónde se fabricaron una serie de sus productos” dijo vía Skype, el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de la entrada en vigencia de esta Ley y de las últimas tendencias tecnológicas, en #ConCafeRADIO. Samsung, naturalmente, afirmó que el acuerdo es no una admisión de responsabilidad por parte de Samsung, pero no hizo comentarios sobre aspectos específicos de la solución.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Ex empleado de Samsung la denuncia

La división estadounidense del gigante coreano de la electrónica Samsung ha acordado pagar al gobierno $ 2,3 millones para resolver los cargos que engañó a los Estados Unidos acerca de que algunos de sus productos fueron fabricados, viola los acuerdos comerciales, establecido por el Departamento de Justicia, según se anunció el martes.

Según las normas de contratación pública, se requiere que las agencias federales para la compra de productos fabricados en los Estados Unidos o en países que Estados Unidos.

6839681201 11aaaa1bd4 zSamsung es una empresa de Corea del Sur, fabrica sus Smartphone  Tabletas en su país de origen, en México y en China. Hay una resolución del Departamento de Estado, donde se prohíbe expresamente por motivos de Seguridad Nacional adquirir dispositivos en el milenario país” aclaro a Con-Cafe el Ing.. Jesús Márquez-

Resulta que las agencias federales compraron productos a través de distribuidores de Samsung, en la creencia de que fueron fabricados en Corea del Sur o México, que están cubiertos por el acuerdo comercial. Los productos se fabrican en realidad en China, que no es parte del acuerdo.

El asunto salió a la luz por un denunciante, Robert Simmons, bajo la Ley de Reclamos Falsos, una ley diseñada para proteger al gobierno de la recepción de bienes y servicios falsos de los contratistas. Simmons, un ex empleado de Samsung, tiene derecho a recibir una parte de la multa acordada, pero la cantidad aún no se ha decidido, dijo el Departamento de Justicia.

Samsung incluye el revendedores "información inexacta" sobre el país de origen de las mercancías, afirmo el Departamento de Justicia.

El acuerdo no es una admisión de responsabilidad por parte de Samsung, dijo que la declaración del departamento. Samsung dijo que no haría comentarios sobre la solución en este momento.

El acuerdo fue un esfuerzo conjunto de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Maryland, la rama comercial de la división de litigios civiles del Departamento de Justicia y el inspector general de Administración de Servicios Generales.

Qualcomm zanja para Android la frontera de los 64 bits

12743065364 29bcfa7315 nEsta cerca la llegada de Smartphone con la próxima generación de procesadores Qualcomm de 64 bits, éstos podrían estar más cerca que nunca y nivelar a Android con el iPhone, que desde el 5S, ya ofrece un procesador de 64 Bits” el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe.

De acuerdo con la cuenta oficial de Qualcomm en la red social china Weibo, el procesador Snapdragon 615, anunciado en febrero, pronto llegará al mercado en nuevos Smartphone. El anuncio concuerda con un plan de la empresa que se filtró en Weibo y que establecía que el procesador Snapdragon 615 (MSM8939) llegaría en la segunda parte del año junto con el Snapdragon 610 (MSM8936).

Con la actualización de Qualcomm en el sitio web chino esperamos que esos chips de 64 bits de la empresa lleguen muy pronto, posiblemente durante la feria de electrónicos IFA 2014, que se realizará del 5 al 10 de septiembre en Berlín, Alemania.

El Snapdragon 615 es un procesador de 28nm de 64 núcleos que cuenta con ocho núcleos Cortex-A53, los cuales cuentan con el último diseño de procesadores móviles de ARM que busca ahorrar energía. Cuatro de esos núcleos serían de 1.8GHz y otros cuatro, de 1GHz. Adicionalmente, el chip integraría un módem para 4G LTE y una GPU Adreno 405. El procesador Snapdragon 610 es similar al 615, pero tendría sólo cuatro núcleos, no ocho.

Aún no sabemos cuáles podrían ser los celulares que van a integrar estos nuevos procesadores de Qualcomm pero es seguro que muchos de nosotros estamos ansiosos por conocer la nueva generación de procesadores Qualcomm de la serie 800 de 64 bits.

La App de Tom Hanks

15028567585 9dcaa05a51Lanzada la semana pasada, la App Hanx Escritor (MSM8939) convierte tu iPad en una máquina de escribir pasada de moda, que ofrece una experiencia de escritura pseudo-analógica” nos dijo el Ing. Jesús Márquez,

Lo hemos dicho: llegó la era de las aplicaciones y basta con tener una buena idea para triunfar en esta nueva economía” nos dijo el analista

La App transforma al iPad oyéndose las pulsaciones de teclas, retornos y las campanadas que suenan cuando se llega al final de una nueva línea ahora se sienta junto a la ventaja de tener la capacidad de corregir sin cinta blanca o tormenta de nieve, y las opciones para imprimir, correo electrónico o compartir sus documentos cuando completa .

¿Es necesario? No, en realidad no. Es agradable de usar y bien hecho? Bueno, sí. nos dijo Márquez.
Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“Samsung multada por brindar información inexacta”

2090317207 dd20b02c67 oSamsung se ha comprometido a pagar al gobierno US $ 2,3 millones para resolver acusaciones tras reconocer que brindó información inexacta a las agencias federales sobre dónde se fabricaron una serie de sus productos” dijo vía Skype, el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de la entrada en vigencia de esta Ley y de las últimas tendencias tecnológicas, en #ConCafeRADIO. Samsung, naturalmente, afirmó que el acuerdo es no una admisión de responsabilidad por parte de Samsung, pero no hizo comentarios sobre aspectos específicos de la solución.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos