Cantv realizará mejoras en su Central de Prados del Este


Café tricolor! Recibimos esta nota de prensa:

Cantv informa a los usuarios y usuarias de los sectores Santa Fe y Lomas de la Alameda en Prados del Este, Caracas, que desde el lunes 25 de agosto, la Empresa estará realizando trabajos programados en la central que garantiza el servicio de telefonía en el sector.

Los usuarios de los seriales (0212) 975, 976, 977 y 978 podrían verse afectados momentáneamente, mientras se rehacen dos empalmes en la central. No se prevé interrupción prolongada del servicio. Los trabajos concluirán el miércoles 27 de agosto.

Cantv, ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar y reitera su compromiso en garantizar el servicio más eficiente a sus usuarios y usuarias de todo el país.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Lo que deben mejorar es el pésimo servicio de aba, la verdad da impotencia llamar y llamar al 0800-noteresuelven-00 para que luego de mil pruebas estúpidas como no saben solventarte te digan que es una falla en la zona, si la falla era en la zona por qué no te lo dicen de una vez? Llevo 3 semanas con un servicio en el que las imágenes no cargan, no puedo ver videos de youtube, pero ellos saben que uno no tiene para donde irse porque inter es peor, en esa empresa te cobran casi 1.000Bs por supuestos “10M” y no llegan ni a 2 y cuando te pones a bajar mucho te cambian a una IP de un server lento y te limitan aun más el “ancho de banda”, y si son archivos P2P peor aún, osea como dice ned flanders, estamos perdirilijillos…

    Me va a tocar contratar un plan mayor para así compensar y llegar a por lo menos casi lo que tengo contratado ahora y no es que me guste quejarme por quejarme o ver solo lo malo porque cuando han hecho algo bueno se los aplaudo, pero es que molesta pagar por algo y no recibirlo y aún más molesta el que te trate de dar soporte alguien que no esté preparado y ande tirando flechas y te mantenga media hora verificando nada para luego decirte que es falla en la zona, meses atrás el servicio estaba funcionando muy bien, pero ahora va de mal en peor…