FaceBook Messenger la App más descargada en EEUU


¡App en el Café! Una semana exitosa en descargas para la red social FaceBook, porque la número uno esta semana es la de FaceBook Messenger, tal como se ve en el cuadro superior.

Las descargas van en función del anuncio que los usuarios de su versión móvil que solo podrán enviar y recibir mensajes privados a través de la aplicación Facebook Messenger, con la finalidad de motivar a sus usuarios a descargar esta aplicación complementaria a Facebook Móvil a la par de estimularlos a descubrir que desde hace un año tienen llamadas de voz sobre IP.

Ver: FaceBook Messenger la App más descargada en EEUU

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vampkiller

    Tan lenta que es esa aplicación, tengas el telefono que sea va demasiado lenta.