Nuevas tarifas tope de Larga Distancia Internacional LDI


¡Café tricolor! El Ejecutivo nacional publicó un listado con los topes tarifarios máximos para el servicio telefónico de larga distancia internacional.

El costo del minuto de una llamada a Canadá se ubica en 0,75 bolívares mientras que para Cuba llega a 14,35 bolívares, según señala la resolución publicada en la Gaceta Oficial 40.445 publicada el pasado miércoles 2 de julio.

Entre otras, destacan las tarifas fijadas para Colombia (Bs 1,95 por minuto), Ecuador (3,99), España (1,69), China (0,83) y Estados Unidos (0,90).

También se establecen las tarifas topes para el Servicio de Comunicaciones Telefónicas Marítimas entre barcos y la Red Satelital Inmarsat, que queda a 11,29 bolívares el minuto.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    Cabe aclarar que la resolucion habla especificamente de CANTV residencial y no residencial, y no hace referencias a servicios de telefonia movil de ningun tipo. (Paginas 18 al 21 del PDF.)

  • Arguelles Venezuela

    hay un error de escritura, es este: “También se establecen las tarifas topes para el Servicio de Comunicaciones Telefónicas Marítimas entre barcos y la Red Satelital Inmarsat, que queda a 11,29 bolívares el minuto”. No es 11,29 bolivares el minuto, sino 110,39 bolivares el minuto