Movilnet realizó inspecciones en Táchira y Mérida


¡Café tricolor! Usuarias y usuarios de los servicios de la operadora móvil del Estado afirman que inspecciones benefician a la población al brindarles la garantía de acceder a los equipos a precios justos.

La operadora móvil del Estado mantiene su esfuerzo para contrarrestar la guerra económica que afecta el acceso a los bienes y servicios por parte de la población venezolana. Recientemente Movilnet se desplegó para inspeccionar dos Agentes Autorizados y un Centro de Comunicaciones en los estados Mérida y Táchira, con el propósito de verificar el correcto funcionamiento de estos aliados, la distribución y venta de los productos y servicios de la empresa.

Durante la inspección realizada por personal de Movilnet junto a los representantes de la Sundde y la comunidad organizada, se pudo constatar que el Agente Autorizado 18 Celular CA ubicado en Barrio Obrero, en el estado Táchira, y el Centro de Comunicaciones Hualen SA, en el sector Las Glorias Patrias del estado Mérida, incurrieron en irregularidades administrativas por el manejo incorrecto de las Providencias, lo que acarreó el cierre temporal de los espacios.

Luz Marina Fernández, vocera de la red de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del estado Mérida, se identifica como una de las beneficiadas por estas inspecciones y comentó “estamos muy agradecidos como comunidades organizadas por estas medidas, habían muchas irregularidades que se debían atender y Movilnet lo está haciendo, esto garantiza que los equipos lleguen a las manos de quien verdaderamente los necesita” señaló.

En el marco de la II Fase de la Ofensiva Económica que impulsa el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, Movilnet continuará el despliegue de inspecciones por todo el territorio nacional para detectar y sancionar las irregularidades que puedan presentarse en los agentes autorizados que prestan servicio junto a la Empresa.

La operadora del Estado venezolano, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene como objetivo que sus productos y servicios a precio justo para garantizar el derecho a la comunicación de todas y todos.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.