Movilnet realizó inspecciones en Táchira y Mérida


¡Café tricolor! Usuarias y usuarios de los servicios de la operadora móvil del Estado afirman que inspecciones benefician a la población al brindarles la garantía de acceder a los equipos a precios justos.

La operadora móvil del Estado mantiene su esfuerzo para contrarrestar la guerra económica que afecta el acceso a los bienes y servicios por parte de la población venezolana. Recientemente Movilnet se desplegó para inspeccionar dos Agentes Autorizados y un Centro de Comunicaciones en los estados Mérida y Táchira, con el propósito de verificar el correcto funcionamiento de estos aliados, la distribución y venta de los productos y servicios de la empresa.

Durante la inspección realizada por personal de Movilnet junto a los representantes de la Sundde y la comunidad organizada, se pudo constatar que el Agente Autorizado 18 Celular CA ubicado en Barrio Obrero, en el estado Táchira, y el Centro de Comunicaciones Hualen SA, en el sector Las Glorias Patrias del estado Mérida, incurrieron en irregularidades administrativas por el manejo incorrecto de las Providencias, lo que acarreó el cierre temporal de los espacios.

Luz Marina Fernández, vocera de la red de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del estado Mérida, se identifica como una de las beneficiadas por estas inspecciones y comentó “estamos muy agradecidos como comunidades organizadas por estas medidas, habían muchas irregularidades que se debían atender y Movilnet lo está haciendo, esto garantiza que los equipos lleguen a las manos de quien verdaderamente los necesita” señaló.

En el marco de la II Fase de la Ofensiva Económica que impulsa el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, Movilnet continuará el despliegue de inspecciones por todo el territorio nacional para detectar y sancionar las irregularidades que puedan presentarse en los agentes autorizados que prestan servicio junto a la Empresa.

La operadora del Estado venezolano, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene como objetivo que sus productos y servicios a precio justo para garantizar el derecho a la comunicación de todas y todos.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jorge Piña

    Pero si todas las tiendas Movilnet están vacías. No hay nada. No siquiera tienen simcards. Completamente quebradas como todo el país en general.

  • Jesús Alejandro

    Lo que tienen que hacer es invertir, es insólito que una empresa que tiene la mayoria de los usuarios del país, esté en esas condiciones, lo mismo pasa en CANTV, CORPOELEC, etc, es una desinversión desde hace años que está desmoronando a esas empresas.

    Como bien dicen arriba no tienen ni tarjetas sim, no saben que es una micro sim, que van a estar trayendo equipos, esas vitrinas están peladas, no hay nada que inspeccionar, se quieren poner eficientes después de 15 años, creo que es demasiado tarde…

  • Juan Carlos Salgado

    todas las tiendas de todas las operadoras están en la misma situación, sin equipos, sin líneas, sin nada… solo vendiendo los desechos chinos que es lo que están ofreciendo los proveedores… y esas “visitas”, son mas para beneficio de los “funcionarios” que realizan la inspección, que para los clientes que van a comprar…

    • JOSE

      Deberian empezar revisando dentro de su misma casa. Los empleados de almacen y despacho, por ejemplo. Digo yo,
      Hable con un AA que opera hace mucho tiempo, y me comento que desde Noviembre le despachan unos dos o tres equipos quincenales. Cuando salio el Evolucion, estaba obligado a expenderlo en unas jornadas en la plaza Bolivar. No podia venderlo en su local

  • runner

    Otro pote de humo y show mediático de la dupla Movilnet-Cantv!!! Sres. en vez de cerrar los locales vacíos para “beneficio” de los usuarios, deben de INVESTIGAR a las Ensambladoras Vtelca-Orinoquia y determinar si estas PRODUCEN algo o no; de medio producir algo a donde va a parar esa mercancía o hacia donde se desvían???. La punta del iceberg pertenece al mismo gobierno corrupto y quebrado, que nos inunda de pura propaganda de “producción patria y soberana” en empresas fracasadas sin futuro.
    Saneando esas empresas si pudiésemos decir que se benefician a los usuarios en verdad, ya que los equipos llegarían a los locales.

    • JOSE

      Si tu ves la cuenta de twiter de Vtelca, esa gente hace de todo menos producir telefonos. Un dia pintan un mural, otro dia hacen jornadas de vacunacion, al dia siguiente anuncian un mercado, que si una recolecta para las prostitutas jubiladas, unas charlas sobre el “legado” de la momia, etc. en fin, no tienen tiempo para producir un carrizo.

  • Jose A

    Venezuela cada vez se atrasa mas en el mundo de las tecnologia..

  • Guest

    Que descaro hablan de precio justos que si esto y lo otro criticando la oposición el capitalismo y ellos mismos no producen. para hablar duro hay que contrarrestar al enemigo con hechos no con palabras. soy imparcial no fanático saludos.

  • Alexis Mujica

    Si son tan buenos porque Movilnet no tiene los mejores equipos a precios justos por favor dejen el engaño.

  • Alexis Mujica

    Lo que mas molesta es que le vean la cara de tonto a uno.

  • Guest

    Y soy chavista jaja.

  • Guest

    El que no trabaja no come llevatelo.

  • luisfe

    los comentarios anteriores me quitaron la palabra de la boca o mejor dicho de las manos, que van a inspeccionar si no hay nada……. el excremento de las cucarachas que defecan en las vitrinas?

  • Luis

    Eso es parte de la misma mentira , los agentes no tenemos equipos.

    • Jesús Alejandro

      De paso ahora en julio creo que van a subir tarifas todos, movilnet, movistar, cantv, directv, etc y los servicios cada vez peores…