MinTIC adelanta acciones por falla en el servicio de Movistar


¡Café colombiano!El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dijo en un comunicado de prensa que: se permite informar a la opinión pública  que debido a la falla que se presentó ayer en la prestación del servicio del operador Colombia Telecomunicaciones SA ESP – Movistar, la Dirección de Vigilancia y Control del Ministerio llevó a cabo de manera oportuna una inspección de tipo técnico en los centros de gestión de la empresa, ubicados en las sedes de Morato y Entrerríos de Bogotá, así como en los puntos de fibra óptica localizados en Facatativá y Siberia.

Como resultado de la inspección, la Dirección de Vigilancia y Control del MinTIC llevará a cabo las actuaciones administrativas a que haya lugar, las cuales podrían terminar en multas de hasta 2.000 salarios mínimos.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.