Adam Richman víctima de mala gestión de redes sociales


¡Café social! El canal de TV Paga, Travel Channel decidió suspender la salida al aire del nuevo programa del conductor de Man Finds Food, Adam Richman, luego de que éste realizada un polémico comentario en su cuenta de Instagram.

Según informa el portal Variety, Man Versus Food regresaría a la pantalla ayer martes, pero la estación informó que hubo un cambio de planes sin siquiera anunciar una nueva fecha de estreno.

Al canal no cayó bien un que Richman, en medio de una serie de dimes y diretes con un seguidor de la red social, terminó “recomendándole” que se suicidara.

Horas después del incidente, Adam Richman se disculpó a través de Twitter y eliminó su cuenta de Instagram. Sin embargo, no fue suficiente para Travel Channel ya que, de todos modos, suspendió su nueva temporada.

Este caso demuestra que las redes sociales o construyen o destruyen. ¡Cuide su imagen y la de su marca!

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    Errores de redaccion: es Man Finds Food, la primera vez que se mencione esta bien, pero la segunda vez se menciona al show “Man versus Food” que no tiene nada que ver, debido a que fue un show que el hizo antes, y que ya habia finalizado desde el año 2012.

    Por ultimo no es “regresaria”, ya que el show apenas se estaba estrenando. Y queda en hiatus hasta saber si en verdad la seriq eudara cancelada o no.
    Saludos