BlackBerry primera herramienta de eBBM Suite


¡App en el Café! La marca BlackBerry, presenta la primera herramienta de eBBM Suite , al lanzar BBM Protected, una plataforma segura de mensajería empresarial.

BBM™ Protected es la primera herramienta de eBBM™ Suite, una solución para brindar un servicio seguro de mensajería empresarial.

El paquete eBBM Suite es una nueva gama de productos y servicios de BBM para empresas que combina la practicidad y la usabilidad de BBM con la seguridad y los requisitos normativos adicionales que necesitan los clientes corporativos.

El paquete eBBM Suite incluirá nuevos servicios diseñados para que los trabajadores móviles sean más productivos estén donde estén y para satisfacer las necesidades de las empresas en materia de seguridad, facilidad de administración y control. Hoy, antes de la fecha prevista, se presenta BBM Protected , el primer producto de eBBM Suite , que había sido anunciado a principios de año.

Como parte de esta nueva suite de productos, BBM Protected ofrece un modelo de seguridad mejorado para los mensajes de BBM enviados entre smartphones BlackBerry.

BBM Protected brinda a las industrias reguladas la experiencia de mensajería en tiempo real más segura y confiable de todo el mercado. BBM Protected es la única aplicación de mensajería instantánea segura que utiliza una biblioteca criptográfica con la validación FIPS 140-2.

BBM Protected permite que los empleados usen la misma aplicación tanto para enviar mensajes a colegas dentro de la empresa como para chatear y compartir experiencias con familiares y amigos fuera del ámbito corporativo.

Los chats seguros de BBM Protected no se limitan a los usuarios de una misma empresa. Un empleado también puede chatear de forma segura con usuarios de BBM Protected que trabajen en otras empresas —es decir, no es necesario que los usuarios de BBM Protected estén en el mismo servidor BES ni que exista una conexión entre los servidores—.

BBM Protected en representación de nuestros clientes y estamos muy asombrados con la herramienta —asegura Zekeria Oezdemir, Director Técnico de NovaLink—. BBM Protected es la solución ideal para nuestros clientes de los sectores bancario y de seguros, quienes tienen requisitos superiores en materia de seguridad ”.

La versión actual de BBM Protected puede ser utilizada tanto en smartphones BlackBerry con sistema operativo BlackBerry 6.0 o superior como en dispositivos BlackBerry 10 en modo regulado. Se espera que las versiones de BBM Protected para smartphones BlackBerry 10 con BlackBerry Balance así como para dispositivos iOS y Android sean lanzadas en el transcurso del año.

Para obtener más información acerca de eBBM Suite, visite www.blackberry.com/BBMprotected.

Inicialmente, esta función estará disponible para dispositivos BlackBerry OS; será lanzada para dispositivos BlackBerry 10 entre septiembre y diciembre de 2014

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Corrado

    cuando el bbm para 2.3 pero la version 2.0 ya que tengo es la version simple y tengo un galaxy s i9000t

    • Arguelles Venezuela

      amigo no la van a implementar, olvidate de eso, recuerda que segun la torta, Android 2.3 viene bajando lentamente, por eso es que BlackBerry solo se limitó a sacar la app pero no a darle soporte al mismo, asi me sentí yo cuando queria solamente que le dieran soporte para la correccion de errores y no lo hicieron y ya no lo haran.

      Soluciones pa ti: Comprate otro telefono con Android 4.1 en adelante (aprovecha los Siragon si lo logras conseguir). Si la primera opcion no te sirve o por casualidad le pasa algo a tu Galaxy S entonces mejor elimina tu cuenta whatsapp y buscate un potecito mientras tanto y despues vuelves a ponerte al dia.