Galaxy S5 + Gear Fit: El kit fitness de Samsung

Sin título

Más allá de software y el touchwiz de los Samsung, las apuestas hay que verlas por separado. Estoy en Bogotá conociendo las nuevas tiendas de CLX, un distribuidor autorizado por Samsung que ya conocemos en Venezuela, en estos espacios puedo ver en detalle el funcionamiento de un Samsung Galaxy S5 junto a al Gear Fit con las aplicaciones dedicadas a salud y entrenamiento.

La apuesta de la marca viene desde su modelo Galaxy S4, una app integrada por varias funciones para llevar registro de tu entrenamiento, actividad fisica portando el equipo contigo. Este año con la salida del nuevo Galaxy S5 la familia de los reloj-pulsera se expande a un nuevo “Gear Fit”, el reloj no solo hará el rastreo de tu actividad, lo hará en tiempo real.

Les soy sincero, en diseño, se ve bonito pero pienso que aún puede ir más allá. El gear fit tiene “los instrumentos” en un facil acceso, atado a tu muñeca siguiendo: Los pasos, Calorías y la frecuencia cardíaca.

La idea está bastante buena, en conjunto por supuesto, en “aplicativo” es donde creo que debe crecer, ir mucho más allá, combinar resultados para entregar una información más allá de “contar”, espero poder medir la experiencia de ambos dispositivos trabajando por registrar información.

Les comparto algunas fotos que le hice mientras lo revisaba

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos