Cartoon Network lanza GUERRA DE CARTAS


¡Juegos en el Café Café! Vuelven las vídeo llamadas grupales a Skype. El canal Cartoon Network lanza GUERRA DE CARTAS, un juego que no dará respiro a los fans de Finn y Jake!

Prepárate para hacerle frente a tus personajes favoritos de HORA DE AVENTURA, en el nuevo juego móvil del canal. ¡Participa en diferentes misiones para construir tu mazo de cartas personalizado y gana todas las batallas!

Cartoon Network cristaliza con su señal y esta nueva aplicación de juegos, una experiencia multiplataforma más divertida y audaz, suma a su oferta de contenidos digitales un juego de estrategia para smartphones y tabletas donde los fanáticos de HORA DE AVENTURA podrán deleitarse jugando el juego favorito de sus personajes preferidos.

GUERRA DE CARTAS ya esta disponible a partir del 10 de abril en Apple App Store; GooglePlay y Amazon Appstore. En el juego los niños podrán convertirse en Jake mientras compiten contra los personajes de la serie animada en un apasionante juego de cartas virtuales.

Armados con sus propios mazos de cartas
, los jugadores podrán comandar un ejército de magníficos guerreros para destruir las fuerzas de sus contrincantes. Coleccionando cartas se aumenta el nivel de las criaturas, torres y hechizos, o incluso pueden fusionarse para que las tarjetas sean más poderosas. A medida que se avanza por la tierra de OOO es posible jugar como Finn, Jake, BEEMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes. La clave: crear el mazo ideal para contrarrestar los poderes de cada contrincante.

GUERRA DE CARTAS va a cumplir el sueño de todo fanático de HORA DE AVENTURA: jugar al mismo juego de cartas que Finn y Jake juegan en la serie. Inspirado en el episodio que da nombre al juego, esta aplicación es un excelente ejemplo de cómo los dispositivos móviles pueden convertirse en una excelente extensión de la experiencia de vivir un show de Cartoon Network”, comenta Lionel Zajdweber, Gerente de Medios Digitales de Cartoon Network.

Consistente con su estrategia de entretenimiento multiplataforma, la aplicación GUERRA DE CARTAS, amplifica los contenidos del canal y conecta a sus seguidores con su show favorito a través de sus dispositivos móviles y donde quiera que estén.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 53 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés. Vístalos en su sito web www.cartoonnetwork.com.VE

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:
304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.