En desarrollo BlackBerry 10.3 OS


¡Black Café! La marca BlackBerry tiene en desarrollo su nueva versión de su sistema operativo: BlackBerry 10.3, observamos la capturas de pantalla, cortesía de nuestro amigo David, en la Ciudad de los Caballeros.

Según los entendidos en la materia, esta interfaz de usuario de BlackBerry 10 una apariencia más plana, junto con algunas mejoras y nuevas características. Se espera que BlackBerry 10.3 sea liberado en este año.

La nueva versión trae un nuevo “motor” para transformar las aplicaciones de Android KitKat y ser usadas como app nativas.

Me encantaron los nuevos iconos, se nota como BlackBerry 10.3 madura y mejora su sistema operativo.

Revisando por internet, encontré una versión filtrada: OS 10.3.0.140 para el Z10 (STL100-3). No debería funcionar con la versión STL100-1 de Telefónica | Movistar, o la versión STL100-2 de Digitel que es LTE.

De todas formas, BlackBerry nos ha pedido recordar que no recomienda instalara versiones filtradas en sus dispositivos.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    Calladamente BlackBerry va mejorando, y sin presion de los medios ya que los ven como “fracaso”, asi que no tienen “nada que perder”. Oajala llegara ded forma masiva el Z30 a Venezuela, eso es lo unico que lamento.
    Saludos

  • mmx

    excelente sistema voy por mi z10

  • jose

    Sí docomment lastima que para Venezuela duran mucho para liberarlo de resto todo es genial

  • Ernesto

    Yo estoy probando una versión 10.3 para los desarrolladores mezclada con un beta filtrado 10.3.0.296 y algunos errores pero que no molestan en el uso diario, muy fluido muchas características nuevas que continuaré con su uso hasta que salga un OS Beta nuevo ya que el oficial es para finales de año… uso el Z10 STL-1 el de movistar…