Día de las Madres con App de BlackBerry 10 OS


¡Experto en el Café! Las mejores aplicaciones para el Día de las Madres, están disponibles en BlackBerry 10 OS.

La dinámica de la vida moderna ha llevado a las madres de hoy a ser mujeres con una habilidad extraordinaria para ejercer diversos roles en la sociedad, que van desde ser una emprendedora o profesional exitosa, bien informada y actualizada, hasta todo lo que implica la formación de un hogar, cuidando y educando a los hijos.

Para ser mucho más eficiente y productiva a la hora de ejercer esta cantidad de roles y responsabilidades, BlackBerry World Venezuela ofrece a las madres en su día un conjunto de aplicaciones útiles que pueden ser descargadas muy fácilmente en los smartphone BlackBerry 10.

Exploremos de la mano de Con-Cafe, estas aplicaciones son gratuitas…

BabyOnBoard
Lleva un registro de todo lo que hace tu bebé, momento a momento, sin perderte ninguna actividad y situación importante. Organiza cada momento or categorías, y coloca los datos de la fecha y hora para mantener tu álbum de recuerdos siempre a la mano. (Aplicación gratuita).

Mommy Edition
Mommy Edition es un blog especial dedicado al mundo maternal, y con contenido creado de la mano de las mismas mamás en todo el mundo, otorgando información y consejos sobre el cuidado y la crianza de los hijos, desde que nacen y en su proceso de crecimiento. (Aplicación gratuita).

Entremujeres
Expresa tus pensamientos y emociones en una red especializada para la mujer. Comparte consejos y experiencias, además de recibir tips en todas las inquietudes que puedas llegar a tener como mujer. (Aplicación gratuita).

myTrainer
Ahora podrás tener en la palma de tu mano un entrenador personal con un régimen de entrenamiento creado especialmente para ti. Prepara tu rutina de ejercicio de acuerdo a tus dimensiones corporales y las metas que quieras alcanzar, visualizando todo el progreso que hayas hecho. (Aplicación gratuita).

Beauty Tips
Esta aplicación te ofrece los mejores consejos de belleza y cuidado personal. Encuentra datos para arreglarte en distintas ocasiones especiales, agrega tus propios consejos y comparte tus favoritos con tus amigas a través de BBM, correo electrónico y redes sociales. (Aplicación gratuita).

Daily Yoga
Recibe cada día tips y ejercicios de yoga para quemar grasa, perder peso y mantenerte en forma. Encuentra rutinas de acuerdo a tu nivel de capacidad corporal, y escoge vídeos de distintos entrenadores que te enseñarán a realizar los ejercicios de manera efectiva. (Aplicación gratuita).

Shopper
Excelente aplicación para administrar tus listas de compra de manera sencilla. Crea tus listas de compras de acuerdo a categorías o tiendas, y comparte tus archivos con otros usuarios que también usen Shopper. (Aplicación gratuita).

Glam Life
Encuentra las últimas noticias sobre celebridades, tendencias, moda y consejos de un estilo de vida glamoroso. Podrás escoger por categorías la información que quieras recibir, incluyendo videos, fotografías y entrevistas de tus artistas favoritos. (Aplicación gratuita).

Vanidades
Disfruta del mundo de Vanidades desde tu Smartphone BlackBerry 10. Encuentra todos los tips, trucos y datos que necesitas saber para tu cuidado y belleza personal, además de los últimos chismes de tus celebridades favoritas y las nuevas tendencias en moda. (Aplicación gratuita).

SponCakes
Disfruta de los cupcakes más sabrosos e ingeniosos que se te puedan ocurrir. Simplemente ingresa todos tus datos y la orden de cupcakes que quieras con dos días de anticipación, y la gente de SponCakes te hará llegar tu pedido a domicilio en Caracas, Valencia y Margarita. (Aplicación gratuita).

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.