Tablets Síragon rescatan el orgullo de ser venezolano


¡Análisis en el Café!Tablets Síragon rescatan el orgullo de ser venezolano, y masifican la tecnología para todos” dijo en exclusiva para #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe vía Skype para hablarnos desde Maracay, sobre lo último en el acontecer tecnológico global y el problema de

Hacemos un llamado a la conciencia de los revendedores de Las tabletas Síragon para que entiendan que corren el riesgo de enfrentar tres a seis años de cárcel y una multa de 5.000 unidades tributarias por usura, tales cargos pueden ser elevados si la conducta es continuada. Ver: Denuncian revendedores de tablets Síragón #ConCafeRADIO. Las nuevas tables de Síragon están disponibles en los Distribuidores Autorizados.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

“Tablets Síragon masifican tecnología y pone fin a tragedia China”

El anuncio de la marca venezolana Síragon , sobre la disponibilidad comercial de sus tabletas TB-7000 y de la TB-5000, a partir de este 24 de abril a un atractivo precio de Bs. 6.590, para la Tablet TB-7000, yBs. 4.990, para la T B-5000, tiene mucha trascendencia por que entrega un producto de calidad en aras de la masificación tecnológica.

Hay otras opciones como las tabletas chinas que no traen soporte, vienen con Android pero sin la tienda Google Play o con defectos que no pueden ser reparados por que no tienen repuestos” dijo el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe vía Skype para hablarnos desde Maracay, sobre el impacto de esta noticia. Ver:  Disponible Tablet de 7 pulgadas de Síragon.

Saludamos el anuncio del estado venezolano con la marca Samsung, pero que paso que ahora la empresa que hizo figurar a Venezuela en el CES por su premio por su diseño, ¿Por que ha sido dejada súbitamente de lado?

“Tablets Síragon rescatan el orgullo de ser venezolano”


Tablets Síragon rescatan el orgullo de ser venezolano, y masifican la tecnología para todos” dijo en exclusiva para #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe vía Skype para hablarnos desde Maracay, sobre lo último en el acontecer tecnológico global y el problema de

Hacemos un llamado a la conciencia de los revendedores de Las tabletas Síragon para que entiendan que corren el riesgo de enfrentar tres a seis años de cárcel y una multa de 5.000 unidades tributarias por usura, tales cargos pueden ser elevados si la conducta es continuada. Las nuevas tables de Síragon están disponibles en los Distribuidores Autorizados.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Difiero del título de la publicación, cuando uno ve la calidad de los componentes con los que está siendo ensamblada se decepciona al recibir basura que ni los mismos taiwaneses quieren. Si bien, se debe ser competitivo en el precio, la opción representa un descrédito para los venezolanos, pues queremos mejores equipos, con mayor referencia a la actualidad, no lo que está ofreciendo Síragon. Quizás sea un usuario con exigencias, pero, ¿acaso Síragon no puede ser una buena marca?

    • Alex cis

      El problema está en que la situación del país no está como para tener lo ultimo en tecnología y menos de las empresas aquí existentes que a duras penas sobreviven, por mi parte no he visto los componentes de las tablets pero si sé que muchas veces nos dejamos guiar de los nombres de las marcas y no por el uso que le vamos a dar y lo digo yo con experiencia porque tengo un Huawei Ascend G700 con un procesador MTK y a 1.2 GHZ y el tlf para mi es una nave aun cuando muchos comentarios en Internet decían y dicen que si el procesador no es Snapdragon no es bueno y que la frecuencia tiene que ser de 1.7 mínimo y según yo eso es falso, así que primero démosle una oportunidad al talento venezolano y te aseguro que mejorarán más adelante con mejores componentes.

      • El problema es que Síragon ya es una marca consolidada, desde hace años, y sigue ofreciéndonos productos cutres. Recibiendo divisas y nos los venden a precios ‘asequibles’ con producción local. Mira, no me parece tan bonito después de todo su modelo productivo. Estamos produciendo artículos para ‘mercados emergentes’ en lugar de producir calidad.

        • carola

          MIERDAAAAA, SEGURAMENTE TU TRABAJAS O PARA CADIVI O PARA SIRAGON, YA QUE ESCRIBES CON TANTA SEGURIDAD SOBRE LOS $$$ Q RECIBEN O NO?

          • En sus canales de distribución tienen el aviso que sus productos son adquiridos con divisas liquidadas por el Estado.

  • Guillermo

    Háblame de disponibilidad, después hablamos del fulano orgullo.

  • JJ

    Donde dejan a movilnet sus agencias no tienen telefonos que vender pero si los revendedores por ML y locales ajenos a la empresa a un precio exagerado.

  • Javier Silva

    Amigos de con-cafe, mi sugerencia es que no se alineen con esta marca sin averiguar. Tengo varios productos SIRAGON y por muy venezolana que parezca, los monitores, TV y tablets SON IMPORTADOS, todos dicen MADE IN CHINA. No es un secreto que greentech recibe divisas oficiales para importar componentes y luego trae equipos completos y los vende a precios que no cuadran con las divisas asignadas. Por ejemplo la sorpresa de que mi tablet Siragon 4N que compre en abril 2013 por 7900 es la misma Asus PAD de 320$, lo que daba 23Bs/$ cuando el cambio oficial estaba a 6.30Bs/$. Por eso los invito Sr Antonio a que no le hagan el favor a la Siragon de engañar al publico venezolano. Ellos ensamblaran algunas cosas aqui, pero indiscutiblemente estas tablets NO.

    • DoComment

      Que yo sepa las tablets actuales (no la de tu caso) son ensambladas aqui y en Argentina, ademas, pana tu te estas quejando de un precio NO oficial. Es decir, te quejas del especulador y precio revendedor. El precio oficial de la laptop era de 4500Bs, info sacada de aqui mismo de con-cafe y de otros medios. Asi que tu argumento ya deja de tener validez, ya que tu queja seria hacia el especulador y no hacia Siragon.

      • Javier Silva

        Particularmente dudo que sean ensambladas aqui, porque no tiene sentido que hagan unas aqui y otras importadas. Lo que si tiene sentido es traerlas donde les salga mas baratas a ellos para venderlas aqui y decir que las hacen aqui para que les den mas dolares.

        Yo la mia la compre en un distribuidor autorizado Siragon, y era el mismo que Siragon saco en una publicidad en periodico nacional.

        “El precio oficial de la laptop era de 4500Bs, info sacada de aqui mismo de con-cafe y de otros medios.” yo nunca dije Laptop y te puedo buscar la factura dodne sale que la Siragon 4N con 3G estaba en 7900 en el distribuidor autorizado.

    • Pedro

      Definitivamente tu debes trabajar para el canal DISNEY de VTV, en donde creees el aqui en el pais el $$$ con q se mueve la economia es al oficial del ficticio 6.30 bolivres por $ .

      Otra cosa, DE BOLAS, que muchos productos son MADE IN CHINA, pais en donde se fabrican y ensablan muchas otras marcas reconocidas.

      Si tu haz visto una fabrica en Vzla de paneles de tv, laptop, tablet, cel, carcasas de tv, laptop, celulares, chis set intel, amd, etc etc etc, dame la direccion para irlos a visitar.

      En donde este pais destruido por la ROBOLUCION, en la que estos 15 años el unico crecimiento q ha habido es el de los bolsillos de los altos funcionarios del gobierno y aun los seguidores se creen es slogan ^rumbo al socialismo^ si en 15 años no hemos llegado? cuanto años mas hacen falta para llegar? cuando en el pais la miseria sea en un 90% ? ya sera el tan llamado y equivocado SOCIALISMO.

      Tambien dices? ^ellos ensamblan unas cosas aqui, pero definitivamente las tablets no^ sabes algo? la ignorancia es atrevida como en tu caso.

      Nadie te dice q debes comprar los productos siragon, pidele al gobierno q te aumente tu cupito cadivi y te traes un IPAD del IMPERIO…

      Suerte con tu Ignorancia…

      • jaletis

        chamo el que vive en Disney y solo ve VTV es el animal salvaje Ing. Jesús Márquez, jajajaja INGENIERO… debe ser ingeniero de alguna mision tenlo por seguro… ORGULLOSOS DE SER VENEZOLANO por una tablet china, hecha con dinero Arabe…. verga que ORGULLOSO … orgulloso me siento entonces tambien de la mision que te dio el titulo de INGENIERO Jesus Marquez….

      • Javier Silva

        Si es verdad pedrito, la ignorancia es atrevida, como atrevida es la prepotencia con la que hablas y ni te das cuenta que estamos diciendo lo mismo.

        Sin embargo te pregunto: Tu me darias fe de que las tablets las estan ensamblando aqui? Por supuesto que es falso. Estas tablets son chinas y las compran emsambladas y listas a la emsambladora OEM llamada PEGATRON y su modelo es la Chagall, y ni se molestan en quitarselo cuando te vas a los settings de android.

        Mi queja con con-cafe es que le estan haciendo un favor a siragon en su falsa publicidad que quiere vender que todo lo que hacen es venezolano.

        Por ultimo sinceramente no se que entendistes tu cuando leistes mi comentario y te invito a que lo releeas. LA arrechera mia precisamente es el descaro con el que el gobierno les REGALA los dolares OFICIALES a Greentech (llamese Siragon) para importar y “hacer equipos electronicos aqui” y en conchupancia esta trae las
        tablets armadas y listas y descaradamente en ves de venderlas a un precio OFICIAL, las venden mas caras que el mercado negro. Y ojo, yo compre la mia en un distribuidor oficial Siragon.

        Yo no trabajo ni en disney de VTV ni en nada oficial, jamas he votado ni lo hare por las chavestias que han arruinado este bello pais, y por eso me quejo de la vagabunderia de Greentech/Siragon y su oferta engañosa. Y by the way, no compro IPAD porque simplemente no me gusta el IOS

        Soy venezolano y me compro lo que me da la gana y me quejo de lo que no me gusta, y respeto las opiniones de los demas incluyendo la tuya, aunque estamos quejandonos de lo mismo y nunca entendi porque me refutastes desde un principio. Pero tranquilo, eres el mejor ejemplo de lo atrevida de la ignorancia.

        Para cualquiera que este interesado en el tema, le invito a buscar en google “Fujitsu Stylistic M532” y se daran cuenta que es la mesmesima “Siragon 4N” que siragon engaña vendiendola como que ellos las hacen aqui. LA fabricante OEM para estas marcas se llama Pegatrom.

  • Definitivamente, hay mucha gente acá que no conoce el proceso productivo de Síragon. Por fortuna, no soy el único que conoce de ello, habemos muchos que en algún momento estuvimos aliados con sus cadenas de distribución. Por mi parte, el pésimo soporte técnico post-venta hace que los clientes abandonen la marca.

    • Pedro

      AHHH YA ESTOY ENTIENDO, TU ERES UN RESENTIDO Q SIRAGON TE SACO D SUS CANALES DISTRIBUIDORES Y ES POR ESO Q TE EXPRESAS ASI DE ELLOS! YA COMPRENDO!
      PERO LA DUDA SALTA CUANDO DICES: ^EL PRECESO PRODUCTIVO DE RIGAON^ ERES UN EX CANAL RESEBTIDO? O TRABAJASTE EN PLANTA AL HABLAR DE PROCESO PRODUCTIVO?
      CLENTES ABANDONEN LA MARCA, HASTA DONDE YO SE LA DEMANDA ES TAN ALTA DE SIRAGON QUE SACANDO LA CANTIDAD Q SAQUEN AL MERCADO , AUN NO PUEDE SATISFAERLO.
      PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE SER TAN IGNORANTE COMO PUEDA.

      • Mira, fíjate que no. Si yo quiero puedo seguir distribuyendo sus productos, ahora bien, mis usuarios no quieren éstos equipos, ni yo tampoco. Cuando inclusive siendo canal distribuidor uno tiene respuestas demoradas del Servicio Técnico y que al final son poco satisfactorias, ¿cómo esperar recomendaciones?
        Todos quienes nos involcuramos con la marca, conocemos como tal las características de sus productos, hasta de debatir en contacto directo con su directiva.
        No pongo en duda que hay quienes quieran seguir adquiriendo sus productos, pero la relación demanda-producción es la que no satisface la oferta de sus productos.
        Cuando quieras puedes tomar un café conmigo y te comento.

        • Pedro

          PREFIERO TOMARME UN CAFE CON UN CULO….

          • Javier

            JAJAJA QUE CABEZA DE H….

  • uno_ve

    tengo una gran duda, el precio es 6590 bfs para la tb-7000 buenisimo mi duda radica que me fui a ivoo … segun el principal agente autorizado siragon, muy bien, aparte de no haber el modelo por que se agoto, me dicen que para comprarlo es obligado comprar el estuche, no estoy muy seguro pero creo obligar a comprar algo extra es como raro, hablan de revendedores amentando precios y demas pero yo eso tan engaños como los que cobra miles mas por el mismo producto.

  • Leov55

    Solo voy a opinar sobre los último del post: “Hacemos un llamado a la conciencia de los revendedores de Las tabletas Síragon para que entiendan que corren el riesgo de enfrentar tres a seis años de cárcel y una multa de 5.000 unidades tributarias por usura, tales cargos pueden ser elevados si la conducta es continuada”. No defiendo a los revendedores sin embargo como decía otro forista por ahí, esos revendedores son personas naturales que venden su producto al precio que deseen, allá aquel que lo compra 2 o 3 veces más caro, así de sencillo, por otro lado una tablet NO es un producto de primera necesidad como SI lo es un paquete de harina de maíz que lo venden los buhoneros hasta en 100 Bs por cada kilo, o un Kilo de leche en polvo que la revenden hasta en Bs. 200 los buhoneros, a esos si debería de caerle todo el peso de la ley, por especular con la comida, no una tableta o un celular.

  • José Rodríguez G

    La pregunta de las 50 lochas es donde carrizo se consiguen los accesorios como audifonos y el protector de pantalla para que no se ralle ? porque la TB-7000 tiene una pantalla no estandar de 7,85 pulgadas

    • Viencato

      en la caja lo trae yo compre una es muy buena y viene con su protector en la pantalla

      • José Rodríguez G

        si, pero el que trae pegado normalmente es como el de los celulares que no protege nada.

        • Viencato

          hija que trae uno en la caja y tu se lo pegas es un protector como el que vienen para los celulares