Desempaque de un Samsung Galaxy S5


¡Café surcoreano! Ofrecemos esta fotografía, cortesía de Samsung Electronics, donde se observa el contenido de la caja del Samsung Galaxy S5..

La caja del Samsung Galaxy S5. esta hecha con materias eco amigables para un impacto mínimo en la huella del carbono, buscando preservar al planeta.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Lo destacable de esta noticia son los materiales de la caja, sin haber leído, sólo con ver la imagen ya había notado que era amigable con el ambiente, bien por samsung, todas las compañías deberían sumarse y tratar de fabricar sus productos con los menores contaminantes posibles y tratar de reducir el consumo energético en lo posible, los calores que están haciendo en este país no son normales la temperatura global de la tierra ha aumentado 0.8°C muchos dirán que eso es nada, pero es la temperatura global, un par de grados más y se derretirán los casquetes polares, muchos creen que eso es puro cuento y que nunca va a pasar…