Samsung Galaxy S5 Un nuevo éxito en ventas


¡Café surcoreano! El Samsung Galaxy S5 arranca con éxito de ventas y estas son superiores a las obtenidas por el Samsung Galaxy S4. Las fotos corresponden al viernes 11 de abril.

Como se recordará, este viernes fue el debut comercial global de este nuevo dispositivo en 125 países, lanzado en el Mobile World Congress 2014.

Hay mucha alegría en Samsung Electronics por que el reporte de las unidades vendidos presagian un gran éxito para el mismo. En los próximos días se espera que llegue a 25 países mas, completando así la cifra inicial de 150 países en los que los afortunados usuarios podrán hacerse de un Galaxy S5.

Samsung incluirá en el Galaxy S5 una herramienta contra robo de teléfonos

Según las primeras cifras ofrecidas por Samsung, ya ha superado en un 30% las ventas de su antecesor, el Galaxy S4, en el mismo periodo de tiempo. En Europa, las ventas del Galaxy S5 han duplicado a las que consiguió el Galaxy S4, generando rápidamente una escasez en el stock en ciudades como Paris y Londres.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Arwin

    Un éxito de marketing más bien, porque aunque este es un excelente equipo, no tengo dudas de que Samsung le debe su liderazgo actual al marketing que ha hecho. En Twitter abundan las celebridades que utilizan equipos Samsung regalados por esta compañía como parte de su estrategia publicitaria.

  • René Arturo @renearturus

    Y tan feo que es. Excelente el equipo de Marketing de Samsung, sin duda!