BlackBerry no abandonará fabricación de Smartphone


¡Café canadiense! Ayer, Reuters publicó un artículo que decía que yo iba a considerar la venta de nuestro negocio de dispositivos. Mis comentarios fueron tomados fuera de contexto” dijo mediantre nota de prensa el Sr. John Chen CEO de BlackBerry , quien aclara una reciente publicación de una noticia de Reuters, y reitera que la intención de BlackBerry es no dejar el mercado de teléfonos móviles.

Quiero asegurarles que no tengo ninguna intención de vender o abandonar este negocio en el corto plazo. Sé que todavía aman a sus dispositivos BlackBerry . Yo los amo demasiado y sé que ellos propiciaron la fundación de esta empresa. Nuestro enfoque de hoy está en la búsqueda de una manera de hacer este negocio rentable“, expreso el alto ejecutivo.

BlackBerry no es un sólo teléfono para empresas. Ofrecemos una solución de extremo a extremo y los dispositivos son una parte importante de esa ecuación. Es por eso que estamos complementando nuestro negocio de dispositivos con otras fuentes de ingresos de los servicios empresariales y el software, a la mensajería. También estamos invirtiendo en soluciones emergentes, como la M2M, que ayuda a alimentar la columna vertebral del Internet de las Cosas” dijo.

Chen dijo que están trabajando duro para la reconstrucción de este negocio en BlackBerry y ofrecer dispositivos con el teclado icónico y otras características que usted ha llegado a esperar de esta marca.

Tenga la seguridad, seguimos luchando. No nos hemos rendido y no estamos dejando el negocio de dispositivos” finalizó diciendo.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.