Silentel 100% seguro de Heartbleed


¡Café seguro! Silentel es 100 % segura” dijo a Con-Cafe el Lic. Francisco Posso Gerente de Seguridad de Orbivox, al referirse al bug Heartbleed.

No sólo hay muchas noticias en los últimos días acerca de error de seguridad grave en OpenSSL , comúnmente conocido como el bug Heartbleed ” nos dijo..

Esta vulnerabilidad se produce en la aplicación del protocolo TSL/DTLS (RFC6520) que proporciona seguridad de las comunicaciones y la privacidad a través de Internet para aplicaciones como web, correo electrónico, mensajería instantánea ( IM ) y algunas redes privadas virtuales (VPN). OpenSSL una popular biblioteca criptográfica utilizada por muchos proveedores lo que causa que miliones de usuarios se vieron afectados. Sin el uso de cualquier información privilegiada o credenciales que era posible robar nombres de usuario y contraseñas , mensajes instantáneos , correos electrónicos y documentos críticos de negocio y comunicación.

Mantener su comunicación protegida es nuestra principal preocupación y le podemos asegurar thatSilentel no se vea comprometida y todos los usuarios de Silentel son 100 % seguras” nos dijo Posso.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes a ser cauteloso y consciente de la seguridad de su información confidencial. Este caso debe aún más animar a todos a utilizar Silentel en máxima forma posible en lugar de utilizar otras soluciones seguras” agregó.

La Tecnología Silentel es la opción seria para cualquier usuario que quiera proteger y asegurar sus llamadas de voz, mensajes, chats, documentos confidenciales, fotografías o los archivos contra el uso no autorizado .

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.