InfoSecurity 2014: G-Data dice presente

¡Seguridad en el Café! La prestigiosa marca alemana G Data, software de seguridad informática, estará presente en uno de los eventos más reconocidos de Latinoamérica en lo que respecta a seguridad de la información, InfoSecurity 2014.

G Data Software es la empresa de seguridad informática más galardonada de Europa, presenta en esta oportunidad en la ciudad de Caracas, diferentes soluciones de seguridad de la mano de Kwinana Tech, representante de la marca para Venezuela.



Los esfuerzos realizados por científicos e investigadores Alemanes en el ámbito de seguridad de información, han creado una herramienta robusta con integración a dispositivos móviles a través de consola y una confiable suite corporativa ,el cual satisface al usuario final más exigente.

<“Queremos presentar las nuevas soluciones corporativas que integran la administración centralizada y el control de dispositivos móviles con el sistema Android, además de las soluciones para PYMES y usuarios individuales”, señaló Julio Vecchionacce, Director Ejecutivo de Kwinana Tech.

ISEC Infosecurity Tour ha realizado más de 130 ediciones en las principales ciudades de América Latína y en esta edición 2014 contará con la presencia de G Data en toda su gira.

Para más información http://www.gdatavenezuela.com

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos