GData Mobile Internet Security para Android

Soy de los que no le gusta sumar apps que hagan una tarea que el sistema operativo debería cumplir o que puedan restar rendimiento al dispositivo.

Estoy leyendo este comunicado de la gente de GData donde comparten resultados de prueba realizadas por el AV_test que aseguran que su app para Android puede detectar 100% todas las amenazas que podría sufrir un dispositivo con este sistema operativo.

Comunicado de prensa

G DATA, cinco análisis consecutivos de AVTEST detectando el 100% de las amenazas para Android

El laboratorio independiente también destacó el consumo mínimo de recursos

La solución para dispositivos móviles G DATA Mobile Internet Security para Android ha detectado todas y cada una de las amenazas a las que fue enfrentado por el equipo del laboratorio austriaco independiente AV-TEST en sus últimos cinco análisis. Esto significa que la solución del fabricante alemán ha alcanzado por quinta vez consecutiva una detección antimalware del cien por cien. Además, las pruebas de AV-TEST subrayan que la app de seguridad para Android de G DATA Software tampoco afecta a la batería de los dispositivos ni al funcionamiento normal de los dispositivos.

AV-TEST analizó un total de 21 soluciones de seguridad en julio de 2018, usando escenarios de prueba lo más realistas posibles y usando las versiones más actuales de los productos testados, con todas sus funciones y niveles de protección activados. G DATA Mobile Internet Security para Android convenció en todos los apartados de las pruebas y consiguió una nueva certificación de AV-TEST.

Protección eficaz para smartphones y tablets Android G DATA Mobile Internet Security ofrece seguridad integral para dispositivos Android. Además de protección antimalware, apps maliciosas y otros peligrosos asociados a la navegación web, la app de G DATA también protege a sus usuarios frente a pérdidas o robo, geolocalizando los dispositivos o bien permitiendo el borrado de datos el remoto y, por tanto, el acceso a la información almacenada.

Principales características

Seguridad antiphising y websites maliciosas basadas en sus tecnologías de protección cloud

Protección contra apps maliciosas. Verificación de permisos y advertencia
sobre apps demasiado con permisos abusivos

Protección frente a malware Android basada en tecnología cloud que permite un escaneo avanzado sin consume de recursos y mantiene a la aplicaciones permanentemente actualizada.

Sistema antispam de llamadas y mensajes SMS.

Protección frente a pérdida o robo. Geolocalización, borrado de datos o bloqueo en remoto de terminales afectados.

Además, hace unos meses, AV-TEST también nos premiaba con un galardón especial que destacaba las 100 certificaciones alcanzadas por nuestras soluciones

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos