Samsung Galaxy Note 3 brillo con las estrellas en el Oscar



¡Café en Hollywod! La comediante Ellen DeGeneres convirtió al Samsung Galaxy Note 3 en la gran estrella de la noche. La escena mas culminante y mas Rt tuitiada es la de la portada. Actualización: Samsung América nos confirmó que el modelo usado fue el recien lanzado Samsung Galaxy Note 3 en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, España. Actualización:

Acá vemos en la pantalla de TNT HD, momentos cuando se preparaban para tomar posar en la foto que finalmente quedo registrada en la cuenta twitter de Ellen DeGeneres.

Así ocurrieron las cosas: La conductora se sentó junto a Meryl Streep e invitó a más actores acercase para hacer una seflie con su teléfono. “Vamos a hacer un récord de retweets“, se entusiasmó mientras se sumaban Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Jared Leto, Julia Roberts, Lupita Nyong'o.


Cortesía de The Wall Street Journal

Si el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto #oscars“, escribió la animadora en su Twitter y los fanáticos empezaron a replicar la imagen. De inmediato, superó el millón de retuits y la cifra siguió creciendo. Media hora después de que terminara la transmisión, la imagen ya había sido compartida más de 2 millones de veces. De esta manera superó al tuit que hasta ahora estaba en el primer lugar del podio: una foto de Barack Obama abrazándose con su esposa Michelle el día en el que asumió su segundo mandato como presidente de Estados Unidos.

Samsung pago mas de 20 millones de dólares

La campaña viral en números:

  • Samsung pagó a la cadena de televisión ABC aproximadamente $ 20 millones para un valor de 5 minutos de anuncios en horario estelar más consideración no especificada para la colocación de productos en toda la emisión, de acuerdo con el Wall Street Journal .
  • Según Ad Age, Samsung también patrocinó 10 tuits que ofrecen celebridades por sus “selfies” tomadas de la sala verde y enviados a través de la Academia de las Artes y las Ciencias.
  • Twitter fue contratado para promover las auto fotos (Mejor conocidas como selfies) a través de su programa de Twitter Amplify, lo que da un trato preferencial a los tweets publicados por los clientes que pagan el servicio. (La revelación completa: Según Twitter, Time Inc., que publica este blog, es uno de esos clientes.)

El análisis de este hecho es claro: las redes sociales representan una nueva forma de hacer publicidad en el mundo digital de hoy en día” dijo a Con-Cafe nuestro analista el Ing. Jesús Marquez. La diferencia estriba en el valor que Samsung le ha dado al medio digital y al que otras empresas se niegan a darle.

Muchas empresas han encontrado la manera de hacer dinero, reforzar fidelidad y sacarle partido al medio digital, en este caso, perfectamente integrados en una compra multiplataforma” dijo el profesional de la ingeniería.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • @josefelixCA

    Huao..

  • En el Backstage usaba su iPhone ¿patrocinio incompleto?

  • Jean Garcia

    es un galaxy 5

    • AntonioDaSilvaCampos

      Jean es correcto

      Tras su apreciación elevamos la consulta y le dieron la razón

      Saludos

  • Se sabe y por supuesto se nota que es un movimiento publicitario por parte de Samsung. 😉

  • DJPM

    amigo…disculpa, pero creo q es un Note 3 donde se pare..incluso se ve el S pen alli en la foto toma por un tercero

    • AntonioDaSilvaCampos

      Es correcto amigos, la agencia me llamo nuevamente.

  • Arnaldo Fonseca

    Hola muchachos. Estoy.casi 100% seguro que ese es un Note3

  • Ma:Gabriela

    100% segura que es un note 3

  • Obviamente se un Note 3. Hasta se puede ver el lápiz.