Samsung Galaxy S3 actualizado en Movistar y Digitel


¡Café Android! Los usuarios del Samsung Galaxy S3, en las operadoras Telefónica | Movistar y Digitel, nos reportan la llegada de las respectivas actualizaciones a Android 4.3 Jelly Beam (Gominola).

Me dicen que el despeño del Samsung Galaxy S3 ha mejorado un mundo.

Nos encantaría por favor, recibir sus impresiones.

Tales actualizaciones, nos revela el compromiso de Samsung Electronics con sus consumidores. No todos los fabricantes de Android, se preocupan en liberar actualizaciones del sistema operativo. Aplaudimos el hecho y esperamos uqe mas fabricantes imiten tal forma de proceder.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Luis Aponte

    Sacaron el mk1 y e funcional sin boog ni nada es el mk6

    • Wilfredo A. Bolivar

      es correcto, yo tenia el mk1 y era un desastre mi S3, cambie a mk6 y el teléfono funciona perfecto y mi linea es movilnet, el de mi señora es movistar y le hice el cambio a mk6 y tampoco presenta problemas

  • Luis Aponte

    Yo lo actualice terminando enero

  • Joel Z.

    Ya mi S3 de Digitel esta actualizado a 4.3 lo malo es que la red de Digitel esta vuelta caca…muy bonito mi equipo pero en 2G nada mas…

  • Eduardo Jose Prieto Velasco

    Actualice mi S3 y es un software más que todo estético, tiene una que otra función nueva pero me colapsa el telefono cada 5 minutos. Volvería a la versión anterior

  • Miguel clarinet

    A mi s3 no le anda muy bien … volvería a la versión anterior por que a cada rato tengo que esperar que reaccione ……

  • JoséSSolá

    No a mi no me va bien, el wi-fi se desconecta a cada rato y esta mas lento, desearía lo reparen pronto .

  • Miguel Mendez

    Buenos dias, tengo un HTC ONE y se actualizo a la version Androide 4.4.2… Excelente en cada una de sus actualizaciones!! Bien por esta marca.

  • Elvis

    Android 4.3 y el s3 no son una buena combinacion, lamentablemente esta version de Jelly Bean no le cae muy bien a nuestros s3, tan pronto obtuve el mio lo actualice por medio de odin a la mk6 que es el ultimo firmware 4.3 para el s3 y supuestamente en esta ya habian corregido muchos de los problemas pero nada que ver, con el tiempo mi telf empezo a congelarse por unos segundos pero muy frecuentemente cuando entraba en alguna aplicacion lo cual era muy molesto, ahora la actualizacion de movistar es la MK1 la que tiene aun mas errores y bugs asi que sino quieres convertir tu s3 en un pisa papeles NO LO ACTUALICES A 4.3!! aunque sea, no a esta de movistar! luego es muy dificil por no decir imposible regresar a 4.1, pero si ya actualizastes y te arrepentistes te recomiendo Cyanogenmod 11 basada en android 4.4 el s3 vuela con esta rom y en ningun momento se relentiza.

  • Alfredo Petit

    Ayer me llegó vía ota kitkat 4.4.2 para mi S4,poquitas mejoras

  • Susy

    Pues a mi me va bastante bien la actualizacion, ahora, si tienes un monton de programas para chatear y levantarte gente en Internet, montones de juegos para jubilarte en el trabajo, y le tienes activado el bluetiotth, el gps, notificaciones de Gmail facebook twitter etc…, OBVIAMENTE no va andar bien, ah y de paso al hacer una instalacion tienes que hacer luego un reseteo completo del equipo, aprendan queridos quejones.

  • Carlos J Piña

    BUEN DIA… ALGUNO TIENE EL LINK PARA DESCARGAR Y HACER LA ACTUALIZACION VIA ODIN? SOY USUARIO MOVISTAR PERO EN LA ACTUALIZACION VIA OTA ME DA UN ERROR!