[MWC 2014] Alcatel One Touch mejor relación precio y valor


¡Café barcelonés!Alcatel One Touch ofrece innovación, estilo y presencia con la mejor relación precio- valor posible” coincidieron en decir en eXclusiva en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic Eduardo Escovar Gerente de Colombia y Venezuela de Alcatel OneTouch, desde Barcelona, España, para hablarnos de los lanzamientos de esta empresa en el Mobile World Congress 2014 en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata, con una cobertura única para los hispanoparlantes.




Tabletas POP con modem 4G-LTE en el stand Alcatel One Touch.

MWC 2014 lanzamos seis tabletas 3 en formato e 7” y las restantes en formato de 8”” nos dijo el Lic Eduardo Escovar Gerente de Colombia y Venezuela de Alcatel OneTouch.

Nuestras tabletas y Smartphone están orientada a segmentos definidos del mercado” apunto. En su stand se mostraron los Teléfonos feature pone, modem 4G-LTE.


Tabletas Pixi en el stand Alcatel One Touch.

Las familias de Alcatel OneTouc

Los Smartphone POP accesible pero a mejor precio. La familia C1, C9 phabelts, La idea es democratizar la tecnología” nos dice el Lic Eduardo Escovar Gerente de Colombia y Venezuela de Alcatel OneTouch, añadiendo que: “La familia Idol es el siguente nivel mas sofisticado. Privilegia al diseño, delgados 7.9 mm, livianos, pantallas muy grandes” sin bordes. Idol 2, Idol 2 Mini Idol Alfa con cristal, para lucirlo X+ y octacore.

La Familia Hero son phabelts de alta gama y vienen con teléfonos de baja gama que se emparejan al sofisticado phabelts para ser usado en sitios donde no es prudente demostrar tanta tecnología sino cargar “un perolito” sin sacar la SIM del dispositivo de lujo.

“Alcatel One Touch mejor relación precio y valor”


Alcatel One Touch ofrece innovación, estilo y presencia con la mejor relación precio- valor posible” coincidieron en decir en eXclusiva en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic Eduardo Escovar Gerente de Colombia y Venezuela de Alcatel OneTouch, desde Barcelona, España, para hablarnos de los lanzamientos de esta empresa en el Mobile World Congress 2014 en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata, con una cobertura única para los hispanoparlantes.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Lic. Eduardo Escovar.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • javier mallama

    cuando llegaran los celulares a colombia

    • AntonioDaSilvaCampos

      Javier a que modelos te refieres a estos?

      Gracias

      • Javier Mallama

        amigo me refiero a los OT Idol 2, OT s2, y hero

  • A.M

    Estas marcas están sacando tan buenos productos precio valor, que se me están olvidando las reconocidas, el futuro lo tengo bien claro un buen phablet saludos.

    • AntonioDaSilvaCampos

      AM

      Muy de acuerdo amigo.

      Saludos