Apple contraataca a Samsung en el Oscar



¡Café en Hollywod! La respuesta de Apple a la foto tomada por la comediante Ellen DeGeneres que convirtió al Samsung Galaxy Note 3 en la gran estrella de la noche, no se hizo esperar. “Y esta foto se las tomaron a ellos con iPhone” afirmo Cupertino. Ahora si aparecen completos Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Jared Leto, Julia Roberts, Lupita Nyong’o. Gracias a Jesús Marquez por estar pendiente.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • isael

    a mi me gusta mas Samsung que Apple el Samsung Galaxy Note 3 es pavo graba en 4k tiene mas resolución en la cámara cosa que los iPhone no tienen

    • andres

      y en donde lo vas a ver? tienes tv 4K? ademas de que la gente esta mal informada de las cámaras, mas megapixeles no es mejor foto, eso es el tamaño, mas no la calidad, eso la da el sensor y que tanta luz puede captar, aunque tengo móvil android, la mejor cámara móvil es la del el iPhone, así de sencillo

      • Jose Antonio

        Como dices tu, la gente esta mal informada, te recomiendo que leas que es Pureview, Carl Zeiss, Nokia, Lumia y demás. y ojo soy usuario Iphone. Las mejores cámaras las tienen los Lumia con estas tecnologías.

        • john

          soy usuario Iphone y puedo decir q las fotos son de muy alta calidad y eso q tengo un 5c samsumg tambien tiene camaras de muy buen performance y complementan todo con el montos de opciones q le ponen ( a mi parecer lo sobrecargan mucho) pero ciertamente la tecnologia de los lumia no tiene comparacion nokia se lleva las mejores camaras por rato …por eso quiero uno xD

      • Jose Alberto

        Difiero enormemente, la gama Lumia 925, 1020 y los Xperia Z, Z1, Z1Compact (tiene un sensor exmor aun mas nuevo que el iphone) es lo que podemos decir como cámaras realmente buenas y lo mejor del mercado, la del iphone no es mala, pero las antes mencionadas son los mejores sensores del mercado actual.

  • isael

    Apple es mas estética que otra cosa Samsung le gana a Apple y Samsung tiene mas aplicaciones mas witgets tiene un monton de aplicaciones mas ventanas y Apple en el ios es mas sensillo en fin prefiero mil veces Samsung y su gama Galaxy que los iPhone de apple

  • isael

    Apple lo único que hiso fue cambiar el flash de el iPhone y el botón home mas nada pero Samsung ha variado en diseño y software y cámara entre otras cosas en fin preferiría un Samsung antes que un Apple iphone

  • Ralph

    Samsung fue bueno alguna vez.. ahora es un montón de apps pre instaladas imposibles de quitar de forma legal y cuando ves la memoria todas corren o están en espera de que hagas algo que las active… es un fastidio… ya mejor irse por otro fabricante de Android…

    iPhone tiene cosas buenas pero le falta la flexibilidad y libertad que da Android a los programadores… y falta más opciones en su cámara…

    • Arwin

      Eso se soluciona instalando alguna ROM personalizada.

      • DoComment

        Pero esto siempre ha sido ilegal por parte de Samsung, en el sentido de que si se daña el telefono, aun cuando sea por hardware y algo que no tenga nada que ver con la ROM, si tienes Custom ROM, la garantia simplemente es invalida.

      • runner

        Con solo ROOT basta y sobra para eliminar las App del Samsung (siempre y cuando sepas ubicarlas).
        El S4 es pan comido para rootearlo sin aumentar el contador y luego eliminar su cosas innecesarias, aparte se libera (pago o gratis), asi que no se de donde sacas lo de custom rom para quitar el software de Samsung.

        • Ralph

          las apps de Samsung no pueden ser eliminadas a la ligera… se requiere conocimiento del tema porque sino el teléfono empieza a operar mal. un custom rom es lo mejor y más seguro para que el teléfono funcione bien, pero como le respondí al a Arwin, no se compra un teléfono para luego hacerle trucos para que funcione bien. para eso vendan teléfonos sin el OS donde no nos cobren esa parte y nos encargamos nosotros en nuestra casa de poner el OS que nos dé la gana.

          samsung debería dejar que uno quite esas apps si uno no las quieres, ese es el deber ser… deberían ser todas desinstalables. porque con el próximo samsung no hablamos de dos apps y ya.. vienen creo que más de 10, sin mencionar la otra locura de los motion sensors que sólo consumen más y más batería porque tienen que estar operando para ver qué más hace el usuario.. todo eso es puras mariqueras inútiles mientras no se pongan baterías decentes.. en eso es que deberían innovar…

      • Ralph

        yo no quiero comprar un teléfono que tengo que hacerle truquitos para que funcione mejor… 🙁 aparte que sólo un mínimo porcentaje de gente sabe hacer eso…

  • Alberto

    La diferencia es que esa foto la tomo Bradley y los otros artistas miraban a la cámara mientras que la de”Iphone” la tomo un desconocido y sin mirar al iphone

  • isael

    no se pero yo prefiero Samsung Galaxy que iPhone

  • Ernesto

    la imagen no tiene comparacion, la que tomo Cooper, fue en un angulo, que era impoisble que salieran todos, ademas fue una foto rapida, el angulo desde que tomaron la foto con el iphone es otro, ademas es un selfie, no una foto normal. Conclusion; iphone solo mejor en el precio, mas caro, Samsung ha destacado cada vez en sus sucesivas versiones…

  • Pedro Medina Sanchez

    El Samsung Galaxy Note 3 no es superado por ningun Iphone, este ultimo es puro nombre

  • alejandro

    si comparan las dos foto son diferentes

  • Carlos Javier

    pero la del Note es la camara delantera con 2MP?

    y la del iphone con la principal de 8MP

    yo uso 4S, pero la del Note se ve mejor los colores

  • Jose Alberto

    No es por nada pero la imagen salio bastante bien para ser una cámara delantera, que en el Note3 es de 2 MP y el Iphone 5S es de solo 1.2 MP