[MWC 2014] "Cristalizaciones y decepciones"

12876620513 77f1348da7 z¡Café barcelonés!El Mobile World Congress 2014 es el de las cristalizaciones y el de las decepciones” comento en el programa del buen amigo el Lic. Rafael Junquera, TeleSemana, generado desde Fira Barcelona, España, donde participe junto al Lic. Ronald Gruia de FROST & SULLIVAN.

Conozco desde hace mucho tiempo a Rafael Junquera, quien se desempeño brillantemente como Director de la revista Frecuencia.

Cuenta con más de 13 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina.

El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia.

Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución. –

Tras varios años de conocernos de manera virtual, al fin lo hacemos personalmente en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, España. Rafael Junquera es uno de nuestros invitados personales por que su opinión es una referencia obligada. Al fin nos conocemos frente a frente y eso lo festejamos ampliamente.

12799383284 6cc2f3a200 z

El director de Tele-Semana el Lic. Rafael Junquera, el Lic. Ronald Gruia de FROST & SULLIVAN

En el panel el fundador y Director de Tele-Semana el Lic. Rafael Junquera, el Lic. Ronald Gruia de FROST & SULLIVAN y este servidor.

Se habló de las redes 4G LTE en el mundial de fútbol de Brasil 2014 y un tema inédito: el 5G ya está en la mesa de debate de la industria:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos