[MWC 2014] "Cristalizaciones y decepciones"


¡Café barcelonés!El Mobile World Congress 2014 es el de las cristalizaciones y el de las decepciones” comento en el programa del buen amigo el Lic. Rafael Junquera, TeleSemana, generado desde Fira Barcelona, España, donde participe junto al Lic. Ronald Gruia de FROST & SULLIVAN.

Conozco desde hace mucho tiempo a Rafael Junquera, quien se desempeño brillantemente como Director de la revista Frecuencia.

Cuenta con más de 13 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina.

El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia.

Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución. –

Tras varios años de conocernos de manera virtual, al fin lo hacemos personalmente en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, España. Rafael Junquera es uno de nuestros invitados personales por que su opinión es una referencia obligada. Al fin nos conocemos frente a frente y eso lo festejamos ampliamente.



El director de Tele-Semana el Lic. Rafael Junquera, el Lic. Ronald Gruia de FROST & SULLIVAN

En el panel el fundador y Director de Tele-Semana el Lic. Rafael Junquera, el Lic. Ronald Gruia de FROST & SULLIVAN y este servidor.

Se habló de las redes 4G LTE en el mundial de fútbol de Brasil 2014 y un tema inédito: el 5G ya está en la mesa de debate de la industria:

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.