Cobertura 4G-LTE de Yoigo crece en 10 provincias de España


¡Café ibérico! La cobertura 4G-LTE de Yoigo crece en 10 provincias de España.

Con estos nuevas Emplazamientos, ya son 37 las provincias con 4G de Yoigo y sin ningún tipo de coste adicional a sus clientes, para todas las tarifas de contrato

Granada, Lleida, Huesca, Melilla, Orense, Teruel, Jaén, La Rioja, Cantabria y Valladolid son las nuevas provincias donde llega el 4G de Yoigo este mes. Todos aquellos municipios con más de 70.000 habitantes tienen disponible la red 4G de Yoigo en estas diez provincias, sumándose a las otras 27 que ya están disfrutando del 4G, y que son:

A Coruña, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guadalajara, Guipúzcoa, Murcia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Tarragona y Vizcaya.

4G de Yoigo, que se ofrece a los usuarios sin ningún tipo de coste adicional, sigue su plan de ampliación, y está previsto que, durante este año 2014, el 4G de Yoigo siga cubriendo el resto de provincias españolas: todas las capitales de provincia y al menos todas las ciudades de más de 70.000 habitantes. Con este despliegue, la red 4G de Yoigo cubrirá un 48% del territorio nacional español.

Yoigo está desplegando su red 4G en la banda de 1.800 MHz, la banda que se está convirtiendo en el estándar de roaming internacional en 4G, y que permite velocidades de bajada de un máximo de 75 Mbps, con una media de entre 20 y 40 Mbps. En caso de que Yoigo destine los 15 MHz de los que dispone en la frecuencia de 1.800 MHz a 4G, la velocidad máxima de bajada podría llegar a 112 Mbps.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.