3 millones de tabletas para estudiantes universitarios


¡Tableta de Café! Unas 3 millones de tabletas marca Samsung, serían entregadas a estudiantes universitarios, así lo ratifico por VTV el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ayer miércoles en el marco del proyecto Canaima Educativo, se prevé este año entregar tabletas con OS Android a más de 2 millones 700 mil estudiantes universitarios.

Ya llevamos unas 200 mil, tenemos que cumplir el plan así como hemos construido las Canaimitas para todos los estudiantes de primaria”, enfatizó el Jefe de Estado, durante la firma del convenio con la empresa surcoreana Samsung, para la comercialización de sus productos en el país” expresó el primer mandatario, como parte de un acuerdo comercial que garantiza a la población estudiantil el acceso a las tecnologías de la información. “Para que tengan apoyo tecnológico para sus estudios

Hizo un llamado a los empresarios del país a trabajar y autoexigirse en las áreas productivas, ya que a su criterio “Venezuela tiene los caminos abiertos para la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo económico”. En el anuncio estuvieron presentes altos ejecutivos de Samsung Electronics Venezuela y Latinoamérica.

Nota La primera foto es cortesía de VTV y la segunda es referencial tomada al Sr. Luis Cobo Vice presidente de Móviles de Samsung Electronics en América Latina, durante el CES 2012.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.