Twitter Web ahora mas parecido al móvil



¡Tuit en el Café! La interfaz web de la red social introdujo cambios para que se parezca a su versión usada por su usuarios en sus móviles.

La red social alinea la experiencia móvil con todos los dispositivos de escritorio.

Twitter anunció el cambio en sus cuentas oficiales mediante un trino. El cambio supone una mejora en la experiencia de uso del servicio. Ya no existirán incoherencias de diseño aunque se usen diferentes clientes y herramientas para acceder a la cuenta de Twitter. (Vea un pantallazo de la nueva versión, cortesía de twitter o la imagen superior de arriba)

Producto del cambio, la barra de color negro con los botones de “Inicio”, “Conecta”, “Descubre” ahora será de color blanco, como en los Smartphone. También se introducirán los íconos de la versión móvil en la plataforma de acceso web.

Uno de los cambios más significativos corresponde a la columna izquierda. En ella se verán más detalles del perfil del usuario, como lo es la foto de fondo de la cabecera.

La implementación se encuentra en proceso y se espera que esté disponible para todos los usuarios en los próximos días.

Las diferentes redes sociales han ido homologando aspectos de su diseño tanto en versiones de escritorio como en las de móviles. Facebook cambió el despliegue del muro de noticias con la intención de que muestre una interfaz idéntica en cada uno de los canales de acceso al servicio hace poco menos de un año.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.