Microsoft reduce precio de Surface a costa de ganancias


¡Análisis en el Café!Microsoft esta compra mercado para su tableta Surface con Windows 8, para comprar mercado ya ganar espacio entre las tabletas de Android y la iPad y iPad Mini de Apple” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe , desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de lo último en tecnología en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Al gigante de Redmont le ingresaron 900 millones de dólares por concepto de ventas de la tableta Surface, pero gasto 932 millones de dólares. ¿Cómo los gasto? Esto proviene de tirar a perdida el inventario de tabletas Surface RT con Windows RT y luego lanzo una agresiva política de ventas en su modelo exitoso: la Surface con Windows 8.

Los ingresos de la tableta de Microsoft son más del doble, con $ 893.000.000 en ventas en comparación con $ 400 millones en ventas en el trimestre anterior.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Usuarios extremos de LTE consumen 10 veces mas que los de 3G

De acuerdo con un informe publicado por la Unidad de JDSU Ubicación Business Intelligence (antes Arieso), uno de cada 1.000 usuarios de LTE consume alrededor del 50 por ciento de todos los datos descargados en las redes 4G. En 3G uno de cada cien consumen la mitad del tráfico de enlace descendente.

Eso no quiere decir, por supuesto, que todos los usuarios de 4G consumen 10 veces más datos que todos los usuarios de 3G, pero demuestra una tendencia que no debe ser perdida de vista” dijo Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe , este resultado se logra tras comparar a los grandes consumidores 4G con los grandes usuarios de 3G.

En las comparaciones se obtiene al comparar a los usuarios extremos de 4G con los 3G, es ahí cuando este comportamiento consistentemente 10 veces más extremo que los usuarios pesados de 3G, así después del lanzamiento constituye un cambio radical en el paisaje de los datos. Esto tiene implicaciones importantes para los futuros diseños de la red “.

Por su parte a empresa que hizo el estudio argumenta que, en base a estas estadísticas, no hay razón para que los operadores sean optimistas, ya que pueden reducir su pequeña celda LTE y los requisitos de los puntos de acceso Wi-Fi en comparación con 3G.

Esto se debe a que hay diez veces menos usuarios de datos pesados que 3G (en términos de snaffling hasta alrededor de la mitad de los datos en la red).

Como tal, la colocación de pequeñas células donde se encuentran los usuarios de LTE extremos requiere una décima parte del número de células pequeñas para lograr el mismo nivel de sin carga – alrededor de 50 por ciento de todo el tráfico de descarga – en comparación con 3G.

El hecho de que el 0,1 por ciento de los suscriptores 4G consumen la mitad de los datos puede incitar a los operadores a identificar a los usuarios extremos“, continuó Jesús. “Esto, a su vez, puede hacer que sea más fácil el despliegue de células pequeñas y los puntos de acceso Wi-Fi para aliviar la congestión de la red. Sin embargo, la exactitud de estas colocaciones debería ser de suma importancia para los operadores debido a la limitada gama de las pequeñas células y Wi-Fi “.

Los usuarios de Apple siguen siendo los que más consumen

Cuando se trata de la descarga de datos, el informe también encuentra los usuarios de dispositivos de Apple siguen siendo mucho más codiciosos que los que utilizan otros modelos.

El informe se encuentra en su cuarto año consecutivo y, como en años anteriores, Apple domina las listas de descargas al comparar el uso de datos con el iPhone 3G (utilizado como un punto de referencia en el informe).

El informe del año pasado, indicó un posible fin a la dominación de Apple ya que los usuarios Galaxy S III cerraron la brecha. Sin embargo, la posición más alta que Samsung pueda reunir este año en los mercados desarrollados es la novena posición con su teléfono inteligente Galaxy S4.

Los usuarios de iPhone 5s consumen siete veces más datos como referencia usuarios de iPhone 3G en los mercados desarrollados, y 20 veces más de datos como referencia a los usuarios de iPhone 3G en los mercados en desarrollo.

En el enlace ascendente, el panorama es más complejo. Dispositivos de HTC como el Sensation y el Desire S, además del Samsung Galaxy S4 de Samsung alcanzan al consumo del iPad de Apple (4 ª generación) entre los cuatro primeros en los mercados desarrollados.

La investigación no trata de explicar por qué Apple domina el enlace descendente, pero no tanto en el enlace ascendente.

Samsung debe diferenciarse mas de su competencia

Samsung esta sintiendo el impacto abrazador de la creciente competencia de teléfonos inteligentes, sus ganancias están cayendo un 7% trimestre por trimestre durante el 2013 aunque conserva el primer lugar entre los Smartphone, tabletas y otros items” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe , d.

En efecto los ingresos del grupo en el gigante de la electrónica, las ventas del 4T generados de KRW33.89 billones (EE.UU. $ 31,3 mil millones), un 7 por ciento menos de trimestre a trimestre. Ventas móviles, a KRW32.17 billones de dólares, se redujeron un 9 por ciento menos de trimestre a trimestre.

Eso es un tanto decepcionante ya Q4 incluye las ventas en el período previo a la Navidad

A pesar de esto, Samsung afirmó percibir una creciente demanda trimestral para los teléfonos inteligentes y, en particular, las tabletas, tras el lanzamiento de su Note 3 y la Nota 10.1 a finales del tercer trimestre.

Año tras año, las ventas de teléfonos 4T subieron casi un 9 por ciento. Y el beneficio operativo de mensajería instantánea, en el mismo período, se mantuvo estable en KRW5.47 billones.

Trimestre de referencia respecto trimestre, sin embargo, los beneficios se desplomaron en un 18 por ciento.

Los analistas dijeron que las ventas de nuevos iPhones afectaron negativamente las ventas del 4T de Samsung. Grandes gastos en marketing móvil impactaron contra las ganancias del 4T. Samsung tiene la intención de reducir su marketing móvil este año en relación con los ingresos, dijo el vicepresidente senior Kim Hyunjoon, en declaraciones a los analistas y citado por Reuters.

Por otra parte, según los analistas, los márgenes sanos de la unidad de chips de Samsung no logran compensar la rentabilidad del Galaxy S4.

Mientras que el número de personas que compran teléfonos inteligentes sigue creciendo, se está haciendo más difícil para Samsung para aprovechar la nueva demanda por sus teléfonos de gama alta“, dijo Nho Gen-Chang, analista de HMC Investment Securities, citado por Marquez.

Samsung tendrá que bajar los precios para vender a los que, a su vez, disminuir sus márgenes de beneficio” dijo
Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe , quien recomendó además formular una estrategia de para el segmento medio y bajo como lo han hecho Nokia, Motorola y los fabricantes chinos.

LP es el formato de la música de alta resolución más accesible

De acuerdo al ingeniero Alex DeTurk del estudio Masterdisk, el mejor formato para escuchar m´suca de alta resolución es el LP

El vinilo es el formato más favorable a los consumidores de alta resolución alrededor.” ha dicho este profesional a la prensa especialziada. Cierto, más personas están comprando LPs que de alta resolución 24 bits/192 kHz con archivos verdaderos, aquellos que pueden sonar mejor que FLAC con calidad de CD o archivos Apple Lossless.

De acuerdo con DeTurk, los viejos y nuevos LPs bien grabados, interpretados en un tocadiscos decente son capaces de ofrecer sonido de alta resolución. Por supuesto LPs son más propensos a ser escuchados en un tocadiscos en casa, donde el oyente en realidad podría ser capaz de oír la diferencia entre las grabaciones de alta y de resolución estándar.

Escuchar archivos de alta resolución en entornos ruidosos como un tren, coche , autobús o avión es como comer comida gourmet en una montaña rusa. Saboreando la calidad del sonido es casi imposible en esos lugares, en el país con un sistema de sonido decente es más probable que se note la diferencia que la alta resolución puede hacer.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“Microsoft reduce precio de Surface a costa de ganancias”

Lenovo es el nuevo Rey de las PC, IDC y Gartner emitieron cifras para demostrar como se consolida como el primer fabricante del mundo de PC” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe , desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de lo último en tecnología en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.