Telefónica | Movistar presente en el Tornero Internaciona Juvenil de Tenis


¡Café deportivo! El operador venezolano Telefónica | Movistar esta presente en el Tornero Internaciona Juvenil de Tenis.

Desde ayer, lunes 13 de enero, se dió inicio a esta Copa que cumple ya once años. En esta ocasión contará con cuadros clasificatorios de 48 jugadores y se extenderá hasta el domingo 19 de enero, repartiendo 150 puntos para el ranking ITF

Esta es la nota de prensa recibida:

TELEFÓNICA | MOVISTAR PRESENTE EN EL TORNEO INTERNACIONAL JUVENIL DE TENIS

-205 hombres y 156 mujeres se disputarán el trofeo, entre los cuales estarán participando 29 tenistas venezolanas y 13 criollos.

Caracas, 13 de enero de 2014.- Impulsando el desarrollo del deporte nacional en la juventud, Telefónica | Movistar se hace presente en las instalaciones de Altamira Tennis Club, donde los participantes del evento clasificatorio (Qualy) estarán demostrando sus habilidades en el Torneo Internacional Juvenil Grado 1 ITF.

Hoy, lunes 13 de enero, se da inicio a esta Copa que cumple ya once años. En esta ocasión contará con cuadros clasificatorios de 48 jugadores y se extenderá hasta el domingo 19 de enero, repartiendo 150 puntos para el ranking ITF.

Más de 361 jugadores de 51 países han demostrado su interés por participar en esta competencia que reúne a 205 hombres y 156 mujeres que se disputarán el trofeo. Se suman los 34 jugadores que pueden entrar directo a los cuadros principales, 38 jugadores hombres y 33 mujeres que han sido aceptados para participar en el clasificatorio, 22 competidores alternos en la rama masculina y 101 varones y 89 atletas feneminas como Whitdrawals.

En esta competencia auspiciada por Telefónica | Movistar, se resalta el talento nacional, ya que estarán participando 29 venezolanas y cinco extranjeras que han sido aceptadas, así como 13 jugadores criollos y 23 visitantes que competirán en las canchas de Altamira Tennis Club a partir de este fin de semana.

Con el Torneo Internacional Juvenil, Telefónica | Movistar mantiene su compromiso con la generación de valores en los jóvenes talentos deportivos del país.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,8 millones de accesos a junio de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.