Movilnet pronto con nuevos teléfonos este 2014



En pocas horas el nuevo año, desde acá los buenos deseos para que sea un gran año y nosotros como usuarios esperemos que mejoren las ofertas y servicios de nuestras operadoras. Es posible que tengamos nuevos equipos muy cerca a verse en el operador del estado: Movilnet.

Es posible que veamos pronto nuevos equipos, nada es seguro hasta que no lo vean en vitrina o en alguna compra corporativa. Se espera el Huawei P6 (como estuvo prometido para este diciembre) por unos Bs. 6200 / Blackberry Z10 cerca de Bs. 8260 de este par no se esperan muchas unidades pero sin duda como han estado haciendo falta.

De LG es posible que veamos el LG Optimus G y uno más seguro es el LG Optimus L4 II, que me gustaría que sigan llegando, no solo a Movilnet, en Movistar hacen falta más equipos de esta marca y estas nuevas series. Para CDMA pues es grato saber que es posible que tengamos el Evolución 3 en el modelo CM990 de Huawei, lo cual sería una excelente noticia, aunque CDMA sabemos que da para más variedad de equipos.

¡Feliz año nuevo! y que estos aparezcan a la venta pronto.

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media