Movilnet pronto con nuevos teléfonos este 2014



En pocas horas el nuevo año, desde acá los buenos deseos para que sea un gran año y nosotros como usuarios esperemos que mejoren las ofertas y servicios de nuestras operadoras. Es posible que tengamos nuevos equipos muy cerca a verse en el operador del estado: Movilnet.

Es posible que veamos pronto nuevos equipos, nada es seguro hasta que no lo vean en vitrina o en alguna compra corporativa. Se espera el Huawei P6 (como estuvo prometido para este diciembre) por unos Bs. 6200 / Blackberry Z10 cerca de Bs. 8260 de este par no se esperan muchas unidades pero sin duda como han estado haciendo falta.

De LG es posible que veamos el LG Optimus G y uno más seguro es el LG Optimus L4 II, que me gustaría que sigan llegando, no solo a Movilnet, en Movistar hacen falta más equipos de esta marca y estas nuevas series. Para CDMA pues es grato saber que es posible que tengamos el Evolución 3 en el modelo CM990 de Huawei, lo cual sería una excelente noticia, aunque CDMA sabemos que da para más variedad de equipos.

¡Feliz año nuevo! y que estos aparezcan a la venta pronto.

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • nolberto

    Buena Noticia ! :3

  • Juan Camarasa

    El LG Optimus G hace rato tiene un firmware para movilnet y el G2 tiene el suyo para Movistar veremos cuando los soltaran y a que locura de precios

  • robert cartaya

    Quiero el huawei p6 movilner cuando saldrá ala venta

  • Carlos

    Hugo, Antonio, Que tengan un feliz y fructífero año 2014 con mucha salud y prosperidad, gracias por estar allí para los Venezolanos, sigan dándonos información sobre las novedades de las tres operadoras, quienes compramos móviles en el país nos interesa y no estamos pendientes del valor en Euros ni en Dólares sino en Bolívares. A ver cuál será mi próximo Smartphone a buen precio que ustedes publiquen jeje. Que la pasen bien

  • NS

    Tengo mas fe que Moisés que si movilnet ofrecerá buenos Smartphone con el convenio con Samsung huawei y lg en 2014 según analizo, estoy muy optimista que la crisis tecnológica es pasajera en Venezuela y tendremos buenos productos con su precio estimado no se pueden dar el lujo de aporear un mercado que esta en crecimiento como nuestro país y toda Latinoamérica. Feliz año nuevo a toda la familia con café.

    • Cristhian Abouhadour

      Comparto su optimismo hermano, el problema es que los equipos lleguen de verdad a todas las oficinas de movilnet, con su precio establecido y que cuando el consumidor se acerque a las agencias no le pongan peros o pretextos para venderle un equipo como que, es solo para post pago o clientes corporativos, como es de costumbre en las 3 operadoras nacionales, o el mas comun que digan que no hay.

  • Duhh ϟ ‏

    donde dejaron los Vtelcas

  • David_NZ

    Que bien! Se activaron los últimos días del año, no habían sacado posts! Aún sigo en mi periplo por toda Caracas (Movilnet, Digitel y Movistar) para conseguir un buen smartphone en este país, me robaron mi equipo y ahora que mis miseros 400$ de este año los tengo que usar para otra cosa, estoy a la espera de uno de los smartphone de calidad que supuestamente saldrán a la venta.

    Comparto con ustedes mi perspectiva, en primer lugar en un país con controles tan estrictos de la economía simplemente tendremos un mercado negro de TODO. Por otro lado en mi recorrido por los AA CDA y demás nombres que cada operadora le da a su oficina principal, los de Digitel son los más descarados, tienen la publicidad del BBz10, del Huawei P1 y demás smartphone pero vas a TODOS sus oficinas principales de Caracs y no ves NADA solo un perolito, si acaso. Por otra parte si van a Movilnet conseguirás una “mayor variedad” eso si no hay ni en sombra smartphone de alta gama y tienen pegados en las oficinas de El Recreo papeles bien grandes donde te indican que NO HAY HUAWEI P1, ni CARIBE, ni los más demandados. Finalmente aunque con menos supuestos controles como los que ha aplicado Digitel en Caracas Movistar nos ofrece el LG L5 así como dos perolitos, pero es la única compañia que nos ofrece un smartphone decente.

    Saquen sus conclusiones.

  • Harhum

    el P6 es WP ?

    • Gabriel O. Ramirez

      No, es android aunque si fuese windows phone seria un equipo bien interesante