2013 concluye actividades en las operadoras


¡Café de fin de año! Hoy concluyeron las actividades de los CDA, CDS y OAC de las operadoras Digitel, Movistar y Movilnet, respectivamente, en más de un 95%, fue su último día, salvo los CDS de Telefónica Movistar de 31 de diciembre sólo laborarán los siguientes Centros de Servicio del Sambil que van a laborar de las 10:00 am a 5:00 pm y del Aeropuerto Internacional de Maiquetía que va abrir sus puerta de 06:00 am a 7:00 pm. El mismo horario aplica para el primero de enero en los CDS anteriormente citados.




Saludamos a los clientes y a los empleados y a nombre de Hugo Londoño y todo el equipo.

Este 2013 se caracterizó por una fuerte escasez de equipos, de “vivos” que buscaron sacar provecho de la situación revendiendo los equipos a través de Mercado Libre.

Las tres operadoras nos han asegurado que su interés en que lleguen a los usuarios finales los dispositivos al precio del dólar de CVG Telecom.

Lastimosamente la ganas solas no preñan…

¿Cuál ha sido su experiencia amigo lector?

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • José R

    Hola a todos y saludos a Don Antonio ,deseándole mucho éxitos en este nuevo año y agradeciendo por mantenernos al día ,con su excelente sitio .. Por mi parte la experiencia con Digitel no ha sido positiva , estoy esperando por “mi accesor VIP ” pero desde el 6 de Noviembre hice la solicitud para actualizar mi equipo , pero dicen que no hay y que no saben cuando llegan , la verdad es que viendo los precios que están por ML ,pienso que no llegaran o mejor dicho tendrán otro destino ,,bueno por lo pronto pienso que me toca “maletear” si quiero un nuevo equipo ; saludos a todos y espero que este año sea de cambios positivos