Digitel 4G LTE: Pruebas en Calabozo Guárico

3177440253¡Café 412! La capital del municipio Francisco de Miranda, única población creada por Real Cédula de Carlos V de Europa, vive emocionada las pruebas de LTE 4G.

El servicio todavía no esta en etapa comercial, esta en prueba y en período de ajustes buscando una optimización de la red. Aunque no tengo información oficial, según mis experiencias de campo, Digitel I en la calle 5, entre carreras 3 y 2 y Digitel Salustiano Crespo, han sido actualizadas a LTE 4G.




Despliegue nacional de 4G LTE de Digitel

3177412261Digitel esta desplegado LTE en la Isla de Margarita, en nuevas ciudades como Puerto La Cruz, pronto en Ciudad Bolívar, San Félix, Puerto Ordaz, Maturín, Coro, Punto Fijo, Carora, Guanare, Barinas, Calabozo, San Juan de los Morros y Valle de la Pascua” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Salvador Gomez , Asesor del Presidente de Digitel desde Caracas, Venezuela para hablarnos del despliegue LTE en el Oriente venezolano, de los dispositivos BAM LTE, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Salvador Gomez.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos