Presidente Obama usa BlackBerry Z10


¡Café seguro! Ante un grupo de jóvenes que visitó la Casa Blanca, el presidente de EE UU indicó que usa un equipo BlackBerry por motivos de seguridad, aunque tiene un iPad y sus hijas Sasha y Malia, sí tienen iPhone, y “parecen pasar mucho tiempo usándolo“.

No se me permite, por razones de seguridad, tener un iPhone“, dijo el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama a un grupo de jóvenes que visitaron la residencia oficial, para un acto en defensa de la reforma sanitaria aprobada en 2010 y que entró en vigencia en el pasado mes de noviembre.




Aunque ni el presidente ni el servicio secreto han indicado por qué razón se le permite tener un Blackberry y no un iPhone, todos sabemos que es por su seguridad. La Canciller de Alemnia Ángela Merkel cuando fue alertada que era espiada por la NSA. Ver: Gobierno aleman se mudo a BlackBerry.

En cambio, los iPhones todavía no se han clasificado como lo suficientemente seguros para el uso de militares y funcionarios del Gobierno, y Blackberry, que ha perdido peso en los últimos años en el terreno de los teléfonos inteligentes, sigue ocupando los bolsillos de los funcionarios de más alto rango de EE UU.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.