Huawei Ascend P6: Delgado y poderoso



¡Café chino!El Huawei Ascend P6 resalta por ser increíblemente delgado, apenas 6,18 mm de grosor, el más delgado del mundo, con cámara frontal de 5 MP para lograr auto fotos con una aplicación especial para embellecer el rostro exclusiva de Huawei” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Jorge Bolívar, Gerente de Mercadeo de Huawei Technolgies de Venezuela S.A.. A título informativo la cámara trasera es de 8 MP. Aunque China lo fabrican en blanco, negro y rosado, en Venezuela lo veremos sólo en los dos primeros colores con ese aspecto vanguardista y elegante diseño en metal.




Huawei Device Venezuela continúa apostando por el mercado venezolano al traer al territorio nacional al traer a recien lanzado Huawei Ascend P6, hace unos meses atrás en Londres, Inglaterra, el Smartphone cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.2).

El Huawei Ascend P6 estará en las tres operadoras: Movistar, Movilnet y Digitel en la tercera semana de este mes de diciembre. Aunque son las operadoras quienes colocan el precio según su estructura de costos, Con-Cafe supo de primera mano que estaría por los 10.000 Bs. aproximadamente.

El Huawei Ascend P6 permite tomar fotos con calidad de 8MP con 4 cm de vista macro, que le aportan la mejor calidad de imagen en el segmento de los teléfonos inteligentes. A su vez, posee una cámara frontal de 5MP, con reconocimiento automático de rostros y opciones para el control de la luminosidad, características que te permitirán hacer las mejores autofotos para compartir en las redes sociales.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.